Al montar la Larsen LUST nuevecita en la rueda trasera,con llanta X819UST Disc,a la hora tenía la rueda casi sin aire. Mosqueo.Cubierta nueva,sin látex,pero nueva,y la Ignitor delantera,también sin látex,no me dio ningún problema. Hinché bien la cubierta,y la sumergí en agua para ver por dónde salía el aire. Pues resulta que sale por una de las cabecillas de los radios.Bueno,exactamente,por dónde se aloja la cabecilla,si conocéis esas llantas,sabréis que la cabecilla del radio se aloja en un soporte que va roscado a la pared exterior de la llanta,dejando la pared interior sin agujerear,y de este modo,estanca(al menos hasta ahora).Al parecer,la pared interior está dejando pasar aire. ¿A alguien le había pasado esto antes? Supongo que la única solución es meterle látex,y así sellar la fuga,pero me fastidia,porque con lo que pesan estas llantas,suponía que tendrían material de sobra para evitar estos problemas... Un fastidio. Ciao!
lo que seguramente tengas mal si te pierde aire, sea la valvula, ya que es por el unico sitio donde se pueden comunicar la pared interior con la pared exterior de la llanta. Aprietala bien, comprueba que la goma este en buen estado, y metele antipinchazos, ya no por tapar esa fuga, que tambien, sino para olvidarte de pinchar de una vez por todas.
Vaya,eso tiene sentido,porque además,la cabecilla por la que perdía era contigua a la válvula... Revisaré la válvula,y le meteré látex a cascoporro para olvidarme de la cubierta hasta que le calce los slicks cuando me de la venada otra vez. Muchas gracias por el consejo oitsuper!