Holaaaaaa!!!!!!! ya esta online la tienda de nuestros compañeros de Murcia Ciclistas apasionados, buena gente, de confianza,,, amantes del enduro, con nivel. www.mistermoonbikes.net saludosssssssss :bye
Buen diseño y cómoda. Además te atienden físicamente de manera agradable (comprobado personalmente). Desde la competencia, buena competencia claro .. Mucha suerte y ánimos! Un saludo a todos, incluido Roolez. TerritorioBike.
Muchas gracias por el comentario, un saludo y ya sabes, aqui estamos para lo q haga falta. Sobre la web comentar que estamos dia a dia trabajando en ella añadiendo articulos nuevos al catalogo, llevamos online menos de una semana. Un saludo
Hola Roolez!! Lo último que te digo por aquí que no quiero chafarte el post, esto debería estar lleno de comentarios de buenos clientes :razz: Que.. cualquier cosita lo mismo, aquí estamos igualmente... somos casi vecinos. Un saludete, TerritorioBike.
No chafas el post, no te preocupes. Y sobre los comentarios...........ojala y siempre sean buenos, pero por desgracia vendran los buenos y los malos, cosa inhebitable, bueno, q te voy a contar a ti q no sepas. Intentaremos que los malos sean los que menos. un saludo
Nada... basta con que salgas con tu enduro (cuando yo te conocí, aunque ni te acordarás, cosa lógica) y demuestres quién endurea mejor... eso vende ¿no? :qmeparto Por cierto, habéis elegido oscommerce, comodísimo... un poco puñetero sin los ajustes básicos... como poner los atributos que se puedan añadir desde la ficha del producto, de ésto, cualquier cosa pídeme consejo. Ahora sí que me voy, buenas noches.
A estos no se les puede sacar comentarios malos, principalmente por que son muy profesionales. Y cuando digo profesionales no me refiero a que saben vender, ect...... Lo digo, porque estos chicos practican dia a dia enduro, rally, dh, carretera, bmx........ y eso es lo que los hace profesinales, por que comprenden y saben de buena tinta los pros y los contras del material que hay en el mercado. sabes...., cuando vas a una tienda y les dices: pues quiero una bici asi pero que sirva para esto otro. Pues ellos saben dar soluciones, no te venden lo que mas margen les dá, que esa el la principal lacra del 90% de los tenderos.
esto ya va para adelante, lo unico malo de esta gente es que no saben mucho de idiomas y seguramente vendan poco a estados unidos......jejejejej.... bueno tios que todo siga como ahora y mejorando
pelotas, que!!!! es asin, lo he visto en muchas tiendas y estos no lo hacen, de hecho yo fuy una vez en busca de un material que pensaba que me vendria mejor y en vez de vendermelo, me aconsejaron y me dijeron que no valia la pena. Eso es un buen tendero y lo demas son lacra.:lool aupa mistermoon.unky la comision que se ingrese en: ccc 2080 35xx xx xxxxxxxxxx :meparto