Hola, Buscando una bicicleta con un presupuesto de 500, he encontrado esta: http://www.sprinter.es/sport-ciclismo-BICICLETA/product361 Qué os parece?? Tiro mejor por algo tipo Orbea Sate?? Un saludo y gracias.
Por ese dinero tiene cosas mas decentes en CONOR, ORBEA, B-PRO (Marca del Corte Ingles) e incluso en el Decarton. Yo me decantaría por una marca más conocida. En CUBE tambien tienes las AIM, AIM DISC y las ANALOG con precios que rondan tu presupuesto.
Pues la verdad que la bici está bastante curiosa..no había visto yo esos modelos en Sprinter, deben ser nuevos. Está claro que todo dependerá del uso que le vayas a dar y hasta cuanto te quieres gastar. Cierto es que están las Orbea, Conor pero que en cuanto a componentes en esos precios no hay mucha diferencia, la verdad. Eso sí, si lo que quieres es una "marca" pues entonces paga un poco más y tienes una Cube. Hablo desde el desconocimiento en cuanto a la durabilidad y calidad del cuadro de la Mitical, pero sobre el resto sinceramente, no tiene nada que envidiar a otras. En 500€ hay varios modelos... busca y compara componentes pero no te dejes llevar por un "nombre...en mi opinión ya que hay muchas marcas menos conocidas y que dan niveles de acabado a veces incluso superiores a otras más conocidas...véase el caso de Decathlon por ejemplo.
Hola, aprovecho este hilo para preguntar sobre esta bici. Este fin de semana tengo el 25% de descuento en Sprinter por lo que se me quedaría en 375€, y me estoy pensando seriamente en vender mi Orbea Dakar de 2010 y pillarme ésta. Que os parece?
Yo la veo algo cara para lo que ofrece. Tienes Merida matts o las Sate por casi 100 euros menos. Yo si cambio de bici es para ir a algo superior...