Muy buenas¡¡Dentro de poco 07/02/2010 se celebrará la famosa mitja marato de Granollers. Hace ya varios meses que se cerraron las inscripciones (Noviembre) y estaba pensando en correrla como entreno sin dorsal. Me gustaría saber si habrá algun forero que se encuentra en mi misma situación y si alguien la ha corrido otros años es habitual ver a corredores sin dorsal.
pues en esa no lo sé pero creo que en todas es muy común que corra gente sin dorsal, vamos... no creo que te digan nada ni que se note, el domingo pasado corrí el medio de Santa Pola y ví a muchos sin dorsal, ánimo y que nadie te pare los pies
Hola ! No tendrás problemas para correr sin dorsal. Lo único que no te dejaran pasar a la zona de llegada. Cuando estés a punto de cruzar la meta ya verás que hay vallas medio abiertas y algún voluntario que estará al caso de que no pases. Sales por el huequecito y tan feliz ! Que vaya bien !! yo tenia dorsal, pero se lo he pasado a un compañero. Me voy a la duatlón de Ódena !! Saludos !
Yo también lo había pensado pq en noviembre no tenia ganas de correr 21 km, pero si habia pensado correr un rato unos 10-12km. Pero quizás tenga la posibilidad de correr con el dorsal de un amigo que no ha entrenado, entonces si que me dirán con razón que tengo pito.
Yo vendo dos dorsales, en un entreno me lesione y no la voy a hacer, tengo para unos diitas, si os interesa mi tlf 657511827 manoli
Pues aprovecho para expresar mi opinión: correr sin dorsal no lo encuentro ni ético ni legal. Ocupas un trozo de asfalto en la salida, molestas a alguien, y posiblemente, bebas lo que no has pagado y comas lo que no has pagado.
Yo estoy de acuerdo contigo. Por eso, que si alguien tiene un dorsal la corro, sino nada. Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
Hombre, se trataría de salir, o antes, o después de todos los participantes con dorsal, o desde una calle paralela. Nada de molestar. Por supuesto, no consumir nada en los "puestos", y, al llegar a meta, no pensar en pasar por debajo del arco, ni entrar en la zona reservada. ¿No? Yo no veo ningún problema ético, moral...
Dejando aparte la complicación que se puede crear en caso de lesión o accidente para la organización, la participación de gente sin dorsal en pruebas deportivas solo conduce a dos cosas: o el encarecimiento de la inscripción o la desaparición de la prueba. Yo tengo claro que solo participo en pruebas en las que me inscribo.
En mi opinión, por respeto a los otros deportistas (que sí han pagado por su dorsal) y a la organización, que dimensionará el evento en función de los atletas inscritos, entiendo que lo mejor sería que no te metieras a correr sin dorsal. Eso es lo mejor que podrías hacer.
Tendriamos que concienciarnos en no correr sin dorsal,no lleva nada positivo a la prueba, ni a los participantes que han pagado, lo encuentro un poco de tener morro