Bueno, pos como subforo de freeride ultimamente esta un poco no se, apagado, ya no tiene tanta actividad como antes pos voy intentar darle algo de vida con los mitos de freeride, poniendo fotos y cosas de bestialidades y eso. Bueno, pos ai os va una foto de Carlin Dunn creo que es el slopstyle del 2005, saltando el cortao de 12m. Dew y un saludo
world record gap, nathan rennie, m parece q 36 metros.... lastima q no haya sidovalido ya q se callo en la recepcion....q putada
Bueno, una mas, como no, el inconfundible Josh Bender, pero mira que los tiene grandes este tio, yo no haria eso en mi vida... Un saludo
si alguno de esos lo se dieron de cuenta seguramente estarian flipando y llenos de envidia de lo bien que se lo pasaban mientras ellos se cansaban ai subiendo
la foto watson saltando por encima de los ciclistas tiene istoria.por lo visto el tio cuando llega a le resepcion del salto pega una ***** bestial acaba incluso ingresado en el ospital y cuando sale del ospital lo meten un par de dias en el calabozo.la foto esta muy wapa pero le salio algo caro.