mizuno ¿que modelo?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por H2OESPORT, 15 Jul 2010.

1. H2OESPORT

H2OESPORT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por motivos que no vienen al caso, me veo obligado a "comprar" unas zapatillas mizuno y estoy bastante perdido, peso menos de 65kg y el objetivo 2011 es Lanzarote, osea entrenamientos largos y no muy rapidos.
    acepto consejos, gracias.

2. dakfe

dakfe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo usaba antes mizuno,y las deje de usar porque me duraban un "asalto",pero claro yo peso 20 kilos mas que tu...Bueno las que usan mis compis de entreno que son delgaditos,son estas dos:

http://www.mizuno.eu/es-spa/detail/running/entrenamiento/_/_/08KN003-Wave-Rider/

http://www.mizuno.eu/es-spa/detail/running/entrenamiento/_/_/08KN014-Wave-Precision-11/

Pero claro,esto es como todo...Depende de tu pisada,por donde,cuanto..etc etc...Estas son neutras,nosotros hacemos asfalto,tierra,rapido,rodaje largo...y estan contentos en concreto un chaval lleva ya varios pares de la "precision" y muy bien.
    Pero yo iria a una tienda a que te asesorasen...Espero que te vaya bien...Un saludo..

3. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peso lo mismo que tu, utilizo las wave precisión y muy contento. Son neutras, muy anchas de horma y no pesan demasiado. Amortiguación correcta para rodajes largos e incluso para competir dependiendo de tus ritmos. ¡Perfectas para plantilleros!

Hace un par de semanas vi en decarton alguna oferta muy interesante de este modelo :)

4. Fullrunners

Fullrunners Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peso unos 60kg, y entrenado por debajo, para competir en distancias largas las wave precision, para entrenar las rider

5. iepa2

iepa2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien uso unas precision super agusto. alterno con otras para que me duren mas.

6. txemi

txemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entrenar las rider y competicion las precison.

7. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

En Decathlon venden modelos de mizumo "exclusivos", son modelos que no los puedes encontrar en ninguna otra tienda por lo que no puedes comparar la diferencia de precio... Pero yo ya he tenido 2 de estos modelo y son zapatillas practicamente identicas a otras de 80-90€ en una tienda, en Decathlon te cuestan 60-70€ y cuando estan de rebajas 40-50€.

8. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página