La verad mis zapatillas actuales nimbus 10 ya estan por completar su ciclo y estoy pensando en cambiarme a LAS MIZUNO WAVE RIDER 12, no digo que las nimbus hayan salida mal.......He leido en muchos foros opiniones negativas de las MIZUNO WAVE RIDER 12... que son pesadas...que se desgastan rapido... y quisiera que me aconsejaran pues la verdad me gustan mucho. Peso: 67-69 Kg Pisada Neutra Entrenos en promedio a 4:40 km/min Entrenos semanales totales: promedio 55-60km Las quiero para realizar entrenos largos dos veces por semana de 20 -25 Km Obviamente las combinaria con las nimbus 10 gracias por sus consejos!!!!!!!!
Yo he tenido las 10, que son el mismo modelo,pero de años anteriores, y tienes razón en lo de que se desgastan rápido, es el mayor inconveniente, y por lo de que son pesadas yo creo q no, un peso normal. Lo mejor de todo es que desde el primer día que salí a correr con ellas se acoplaron a la perfección, y han hecho bastantes km. Ahora tengo las saucony jazz 12 y también estoy contento con ellas, son más ligeras que las mizuno, pero se tarda más en hacerse a ellas. Por el peso que tienes quizá podrías mirar otros modelos de mizuno, aunque ese es más o menos el peso para el que se aconseja el modelo que dices. un saludo
De nada, para eso estamos,jejeje. Pues la verdad es que yo las estiré bastante, por no decir demasiado, ya que suelo hacer unos 25-30 km de carrera semanales, ya que también entreno en bici, y me rondaron unos 10 meses, aunque las tendría que haber cambiado antes, pero bueno,jejeje.
Yo hace años que las gasto y sin ningun problema.(es más, no quiero otras) He tenido las 9,10(2 pares),11(2 pares) y ahora las 12. Un saludo
Gracias por sus respuestas...La verdad no estaba seguro de las mizuno wave rider 12 por la duracion pues como comentaba al principio habia leido que duraban muy poco..Pero por los comentarios recibidos veo que estan dentro del promedio... Pues nada.... creo que me decidire por unas mizuno.. la verdad nunca he usado esta marca pero me parecen muy bonitas y que tienen buena tecnologia.. Gracias por sus consejos!!!!!
Yo también llevo usando las Wave Rider para entrenar unos cuantos años y no cambio, he tenido las 7, 9, 10 y ahora las 12, y te aseguro que estas últimas son las más cómodas de todas, desde el primer día se llevan como un guante, son lo suficientemente ligeras para rodar a ritmos fuertes, y lo suficientemente amortiguadas para hacer rodajes lo largos que tú quieras. Respecto al desgaste, yo las Wave Rider las suelo cambiar aproximadamente cada 800 km, y aunque externamente están perfectas ya no amortiguan igual que unas nuevas, y como tengo las rodillas delicadas prefiero gastar más en zapatillas que en médicos, así que suelo usar 2 pares al año. De todas formas tú pesas 4 kg menos que yo y las podrás apurar más si quieres. He probado otras zapatillas y me quedo con Mizuno, ya verás que cuando las pruebes no querrás correr de nuevo con las Nimbus. Un saludo.