1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mizuno wave rider 12

Tema en 'Varios' iniciado por quinocho, 21 Oct 2009.

  1. quinocho

    quinocho Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, vendo estas playeras totalmente nuevas por error en la talla.
    Solo las he puesto para salir a dar un paseo y probarlas.La verdad es que son un guante de comodas pero no es mi talla.
    Son una talla 41 europea ( US 8.5 )
    El precio: 75 euros puestas en casa.
     

    Adjuntos:

  2. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    vendedor de fiar total,es amigo mio.es lo que tiene el compralas por interneteeeee quinocho!!!!no las puedes probar jaja
    estan nuevas
     
  3. quinocho

    quinocho Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nuevo precio: 65 euros puestas en casa.
     
  4. oscarzama

    oscarzama Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valladolid
    sabes el valor de nuevas
     
  5. quinocho

    quinocho Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    5
    En forum: 130 euros.
    UN saludo
     
  6. britz

    britz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienen muy buena pinta, pero hasta que no me pula mis nike........ además que me estarían chicas..... como que no jeje, suerte con la venta
     
  7. dbenitezp

    dbenitezp Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Madrid - ESPAÑA
    Muy buen precio y muy buena zapatilla, he usado mizuno mucho tiempo (ahora Saucony). El que la compre no se arrepiente.

    Suerte
     
  8. quinocho

    quinocho Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias
     
  9. quinocho

    quinocho Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las dejo en 60 euros puestas en casa.
    UN saludo.
     

Compartir esta página