Mm. Standar de sillin????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alycel, 23 Feb 2014.

1. alycel

alycel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Mi sillin pide cambio. Ademas lo hace a gritos. Llevo varias semanas con un ruido que me salia por la potencia y que en principio achacaba a la direccion. Al haber puesto horquilla nueva( por otras razones) me he dado cuenta de que los tiros no iban para alli. El ruido salia en los baches. Pense en amortiguador, y tampoco, lo acabo de recibir del mantenimiento y tampoco. Bueno, dije, esto es del cuadro....tampoco...si te pones de pie en la bici y haces fuerza para hundir las suspensiones, el ruido no se oye.....et voila: es el gesto de sentarte y levantarte..clack,, clack....

Total que lo he comprobado con las manos y es eso, cruje con 4 ańicos que tiene. Es un Henge specialized de una stumpy fsr.
    Despues de todo el rollo: no tengo previsto gastarme los 100 € y estaba mirando por la red....pero no sé lo que mide mi trasero. Deciros quee s el que venia con la bici, una talla l stumpjumper fsr.
    Podeis decirme con que mm. Vienen? Algun sitio de buenos precios o de segunda mano? Quizas alguno de vosotros? Me gustaria seguir con el mismo modelo, he ido muy agusto con el.....pero si recomendais otro pues lo tendre en cuenta.
    Saludos y gracias.

Compartir esta página