Nose si vender mi demo 9 y pillarme una bike así mas de freeride tipo una stinky de estas de 2008 o una plunder o alguna cosilla así, porque ultimamente voy poco a hacer dh y para tener una doble que no sea tan bestia jeje o quedarme solo con la rígida...
Bufffff que pepino de bici JC.....otra cosa que podrias hacer es montar la demo en modo freeride,cambiandole alguna cosilla y tal... Y sino lo que tu dices, venderla, sacar buena tajada y pillarte una free, una transition.....
es que el problema es mantener las 2 bicis y por eso nose si quedarme con la rigida o pillarme una doble así mas sencilla que si se rompe algo (depende que, es mas varato...)
tio teniendo el bicicletonq ue tienes yo haria lo que dice "minos" le montas una totem como en la de al foto y un par de cosas mas y la tienes de free y los componentes que tienes ahora mismo los guardas para cuando quieras hacer dh o los vendes pero no vendas ese avion tio. salu2 las cabras al monte y los biker pal remonte
pos yo soy tu o me montaba la demo pa free con 66 o totem y tal y lo mas ligerita posible ooo la vendia y me pillaba una plunder o una dirt bag o una t.bottle...
eis JC! jo le cambiaria la horquilla a una 66 o tothem como ja han dicho y ja esta de free pq sino encontraras a faltar el cuadro e. y si cambiases la horkilla ya no seria tanto muerto entre las piernas como ahora... salutacions Alellenc!
pues yo la reduciria de peso y la pondria pa free-slopestyle,con 66 o totem etc,lo que dicxe3 el xiko iron
Yo le montaba una 66 o una Totem, le cambias unos cuantos componentes para aligerarla un pelin y listo, tienes un maquinosn de free que flipas.
yo tengo la plunder R... i jodooo!! es impresionante, viene de **** madre montada, es muy stable en el aire, muy manejable.. me encanta!! ademas esta wapisima, me gusta muxo mas en vivo q en foto. yo lo tendria claro antes q llevar una demo.. q eso para saltar casi no lo mueves.. o yo por lo menos con mi peso nop xD