Ya estan en la web los nuevos modelos de la gama. Me llama la atención por encima de todas la nueva Adrenaline Aero montada en Red por 3200€.
He visto los precios que han sacado y son bestiles. Un caudro tope de gama con ultegra de 11 a 2000y pico...
la verdad es que tienen unos precios muy buenos y unas bicis bastante chulas,pero si comparas los precios con los de las canyon se dan la mano
Yo pregunte precio por la aero en sram Red y fulcrum racing 4 y se queda en 2400€ un super precio un 10 para,mmr
Y no lo pongo en duda, sólo digo que es un regalo y que si me dieran a mi ese precio, ya tendría bici nueva. A mi no me rebajaron ni un céntimo el precio de tarifa para la versión con Ultegra
Hola chicos, estan ya en tienda para poder ver los modelos o hay que esperar? En caso de que se puedan ver, sabeis de alguna tienda de Madrid? Saludos.
Hoy de mañana me pase yo a mirarlas,y me han dicho que al menos tardaran unos quince dias en llegar a la tienda,y que esperan que primero les lleguen las de aluminio. Lastima,la espera queria ver la aero.