Definitivamente pongo en venta esta maravilla, talla L (55) porque la tengo de bici de repuesto y es una pena no aprovecharla Tiene una temporada de uso 7.3 kg sin pedales Cuadro y horquilla de carbono Ultegra completo con monoplato de 40t Ruedas Nesta cxt25 tubular con tubulares Schawlbe Racing Ralp (media temporada de uso tanto ruedas como tubulares) Manillar 3T carbono, potencia Ritchey 4axxis Regalaría un segundo juego de ruedas con alguna temporada, Miche Syntium tubular con Dugast Rhino La trasera tiene ya el nucleo un poco tocado, y los tubulares ya llevan sus carreras, pero todavía pueden dar su uso Se puede recoger en Guadarrama o Majadahonda, y si es necesario valoramos la opción del envío, aunque prefería en mano para comprobar el estado 1.400 €
La bici es roja y negra, que las fotos sale como un rojo anaranjado extraño... veré si le puedo sacar otras mejores Como digo, perfectamente ajustada lista para rodar, y competir
No me planteo cambios Lo más que podría valorar es algún "pepino" de rígida de rally 29... pero en principio, como digo, no planteo cambio Gracias de todos modos
Sigue disponible, contestados mp´s y detalles por mail y whatsapp Cambios puedo abrir posibilidades, enduro 29 ó 27,5 también podría plantear, o incluso otra Fat... Mi idea principal y prioritaria es vender, pero si tenéis algún cambio pensado prometo valorarlo Gracias
No es mi idea, pero me podría plantear el despiece, si hay interesados en las partes principales (cuadro-horquilla y ruedas)