Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y bueno, acudo a vosotros a ve si me podeis echar una mano... Ando en monte pero también en carretera. Me toca renovar la de carretera, mi vieja colnago master con mas km q una iveco, y tengo dudas entre dos burras. La primera en una mmr elite carbon 2008 con grupo ultegra menos las bielas, este es el link; http://www.mmrbikes.com/carretera/productosCar.php?id=100736&cat=136 y una wilier evasion de aluminio 7005 con todo centaur de carbono. Por marca la wilier me tira mas pero una monocasco de carbono por lo mismo, unos 1500 euros tb me tira. Alguien me puede decir q tal son las mmr?. No conozco mucho la marca, la lleva gente pero no tengo muchas referencias. Os agradezco q me echeis una mano pq no se q hacer. Si teneis alguna otra opción tb s lo agradezco. Gracias!!
Yo me quedaba con la MMR. Seguro que el cuadro es Dedacciai y esta mítica marca italiana goza de un grandísimo prestigio en el mundo entero.
NI lo dudes las mmr es una marca que lleva muchos años en el ciclismo y solo pagas lo que compras, pero en willer pagas tb la marca, y es alumnio, tirate de cabeza a por el carbono lo notaras.
La mmr del 2007 si q trae cuadro Dedacciai, la de este año me imagino q tb pero en la web no lo indica. Gracias!!!
Yo cojeria la MMR pero con el grupo centaur carbon, ya que por 200 euros mas tienes las bielas de carbono, grupo campagnolo y ruedas mavic, es para pensarlo y asi la bicicleta ya no cambias nada