hola me quiero comprar una mtb y e visto la mmr easy 30 me la dejan en 350 euros en la tienda , o alguien sabe de otro modelo por 350 q sea mejor gracias
Bielas Shimano 131 Cadena KMC-72 Cambio Shimano Acera 8v Cassette Shimano HG-31 Cubiertas Kenda Desviador Shimano TX-50 Frenos Shimano 446 Horquilla Suntour XCM - MLO Manillar XCR 7400 HB Pedales NW Potencia XCR 7400 ST Pulsadores Shimano 360 Ruedas Taurus Sillín Active Tija XCR 7400 SP Tallas XS - S - M - L - XL Aun tratándose del modelo más accesible de nuestra gama, la MMR Easy no echa en falta ninguna de las características que una auténtica bicicleta de montaña debe reunir. Es por lo tanto el modelo idóneo para cualquier persona que desee iniciarse en el mundo del mountain bike. Los tubos “Reinforced Single Butted” de aluminio 6061, con los que ha sido realizado éste cuadro, garantizan robustez y durabilidad, ya que han sido debidamente reforzados en las zonas en las que la solicitación mecánica es mayor. Su geometría SRG (Sport Riding Geometry) proporciona una postura confortable,pero sobre todo facilita su conducción en todo tipo de terreno, incluso al usuario mas inexperto. Como detalles técnicos conviene resaltar su manillar de aluminio “lowrizer”, su potencia en aluminio con sujeción de 4 tornillos, su dirección integrada y la función de bloqueo en su horquilla delantera.