tengo un amigo que tiene las dos i se quiere quitar una ,el problema esta en que no sabe cual, por que las dos le van de coña yo le aconsejo que se quede la gravity por que cuando salimos es con la que disfruta mas en las trialeras, pero por componentes no se que decir-le a ver si alguien le echa una mano saludos
no conozco la mmr, y no te puedo decir mucho, le commencal si que la conozco y me parece una bicicleta muy apañada, y por componentes esta muy bien, no te puedo decir mas, tampoco te sulfures si no te contestan, unas fotos ayudarian a aconsejarte
Llevo con la commencal poco tiempo,te puedo decir que el cuadro en talla S pesa 3200gr con la dirección lo cual me parece algo pesado,es muy fiable,se baja muy seguro con ella,la postura es bastante comoda,en plato pequeño interfiere algo la suspención,su fuerte no son las subidas,la suspención es muy lineal,lo cual la hace muy tragona pero el recorrido se le acaba pronto. Yo llevo un montaje muy personal(bastante ligero para lo que se espera de este cuadro),por ahora bastante contento pero depende de lo que busques te ira mejor o peor. De la MMr ni idea,un saludo
La comm es muy pesada, la probe el otro dia, de la otra, se que el Tortu un colega tenia una MMr y no le gustaba nada, al final la cambio. No se decirte mas, un saludo.