MMR Grip, ¿qué talla necesito?

Tema en 'Material' iniciado por Lookero, 15 Jun 2013.

1. Lookero

Lookero Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos. He estado mirando la MMR Grip y me ha gustado bastante. Tanto que estoy casi decidido a comprarmela. El problema es que el tendero me ha recomendado la talla M y según MMR me corresponde una L. Mi longitud de entrepierna es 84 cm y mido 1,78.

http://www.mmrbikes.com/documents/10915/898107e8-cc38-467a-92ef-de8662b91168

Éste es el modelo y la geometría

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/grip/sora/blanco

En la tienda vi la M y parece que el manillar queda demasiado bajo respecto al sillín. ¿qué opináis?
    Saludos

2. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Si coges la talla M llevaras 3cm más de tija de sillín sacada respecto a la talla L. Por otro lado hay 2cm de diferencia en el tubo horizontal, que en caso de tener demasiado lejos el manillar en la talla L podrias solucionarlo con una potencia más corta, o al contrario con la talla M. Y la otra diferencia será como bien apuntas la diferencia de altura sillín-manillar que en la talla M será mayor por lo que para igualarlo con la talla L tendrias que poner separadores entre la potencia y el cuadro. Asi que yo de ti cogeria la L. Si el tendero te ha dicho la talla asi a ojo sin tomarte medidas, no solo de altura y entrepierna, no le hagas ni caso.

3. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    A ojo yo la M tambien la veo corta. MMR es buena marca, pero en aluminio dicen que las mejores mascas son Canyon y Cannondale, te digo esto porque ya que no te pasas al carbono, puedes ver si te gustan estas marcas y de paso tener teoricamente lo mejor en aluminio. Otra cosa, el grupo intenta que sea 105, esos 300€ nunca te arrepentiras de habertelos gastado.

4. Lookero

Lookero Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por las respuestas. Supongo que la decisión la tendré clara cuando la pruebe en la tienda. Ojalá pudiera elevar el presupuesto para aspirar a otra mejor, pero no es posible.

Saludos!

Compartir esta página