Aunque soy de ruedas gordas, hace poco se ha comprado mi padre una MMR Miracle y despues de probarla un par de dias, me ha enganchado la carretera. Estoy pensando comprarme una de carretera para los entrenos de invierno ya que para la base, con la mtb es más dificil hacer tiradas largas manteniendo pulsaciones. En principio la quiero solo para eso ya que me sigue tirando más el campo y todas las carreras y maratones que hago son con la mtb. Mi duda es si merece la pena gastarme 500€ más en la Miracle o con la Grip de aluminio tengo suficiente. La unica bici de carretera que he probado es la Miracle de carbono, no se si hay mucha diferencia con el alumunio y apenas lo voy a notar. Que pese 500g más me da igual.
Yo seguiría con la Grip y guardaría el dinero para más adelante si te engancha poder dar un salto mayor en calidad que con la Miracle.
Me he expresado mal. Ahora mismo no tengo ninguna de carretera. La Miracle es de mi padre y como me ha gustado lo de rodar en carretera y la geometria de la bici, estaba entre comprarme la Miracle o la Grip que es igual pero de aluminio. Y la duda es que no se si se nota mucho la diferencia entre carbono y aluminio para un novato en carretera como yo. La idea sería tambien ponerla en el rodillo, no se si para eso si que sería mejor la de aluminio porque el carbono y el rodillo no se que tal se llevan
Ahhhh, vale.....la eterna pregunta del foro, aluminio vs carbono? Ambas te van a cumplir. La Grip me parece de las opciones más interesantes dentro de las bicis económicas, y la Miracle no está mal, y yo creo que posiblemente te compense el carbono contando que seguramente le vayas a sacar partido a la bici (todos hemos empezado con la idea de complementar a la mtb y al final nos hemos viciado... ), pero metidos en ese precio yo consideraría antes otras opciones en otras marcas. ¿tiene que ser MMR?
MMR es porque es la marca que lleva un amigo en su tienda y me hace muy buenos precios, por eso solo habia valorado esos modelos. Además de que calidad/precio siempre habia oido que MMR es de lo mejor
Bueno...digamos que en ese aspecto creo que tuvo tiempo mejores. Aunque a esta época del año están haciendo buenas ofertas. Pero es buena opción. En este caso sí, optaría por la Miracle, aunque es una bici de geometría algo agresiva para empezar. Supongo que la Grand Tour se te irá de precio, no?
Con la Grip te sobra. Pero ten en cuenta que te vas a picar, así que pillate la miracle Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ese es otro motivo de elegir MMR que ahora están haciendo buenas ofertas. La GrandTour se va de precio. Lo de comprar una de carretera es basicamente para hacer base los findes en invierno y montarla en rodillo para los entrenos entre semana.