MMR Kendo 27.5 10 ¿alternativas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jlhuertas, 28 Feb 2015.

1. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Buenas,

Llevo unos días dándole vueltas a la idea de cambiar de bici. Ahora tengo una BH Coronas Replica que me ha dado muy buen servicio pero ya la pobre se me está quedando corta.

Mi presupuesto máximo está en 1000-1200 € y el uso van a ser salidas los fines de semana de entre 40-100km por pistas, caminos de montaña, senderos... pero no tengo intención de competir ni tampoco soy un máquina en descensos o trialeras complicadas.

Por lo poco que he leído y he visto hasta ahora, la que más me ha gustado es la MMR Kendo 27.5 10, que tiene todo en XT y horquilla Rock Sock SID por 1420 € precio de fábrica. En realidad se me va un poco de presupuesto pero por lo que he visto es relativamente habitual poder conseguir un descuento del 10-15% y eso la acercaría a mi presupuesto máximo. ¿En vuestra experiencia todas las tiendas van a tener posibilidad de hacer ese descuento o hay algunas que sí y otras que no?

Lo que me echa para atrás es que no hay tienda en mi ciudad y la más cercanas están entre 80-100km :(, sobre todo por eso os pregunto por alternativas con calidad/precio similar. Lo que he visto hasta ahora con Specialized, Giant, Orbea por esos precios siempre montan componentes peores (ni de lejos todo XT y con esa horquilla) ¿alguna idea?

Gracias y un saludote,

José Luis

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Los descuentos del 10% los hace la marca en muchos fabricantes, a partir de ese descuento la tienda pondra de su parte o en muchos casos no. Estos descuentos son por fidelidad de ser tienda distribuidora ya que otras tiendas no lo son. Yo nunca he visto que ninguna tienda distribuidora de MMR no haga al menos ese descuento de 10%. Otra cosa mas es que muchas marcas no son partidarias de que sus bicis se vendan por internet en modelos actuales porque al final los lios llegan al fabricante, y no dejan que se vendan con descuento, eso sucede con Trek, Orbea por ejemplo, las del 2014 si.

El mayor problema que te puedes encontrar es que no tengan disponibilidad de las Kendo, ya que son bicis que se compran mucho y se agotan, mucha gente esta con listas de espera de 3 meses, otros menos. Lo mejor es que llames por telefono para no tener que desplazarte para nada. Es la que mejor está en montaje/precio por esas cantidades, y por eso se agotan tanto.

3. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    es una bici q me encanta y te recomiendo lo mismo q uxiopd, pero si estas tan lejos d la tienda, o es un viaje q haces muy avitualmente, o centrate en otra marca, q siempre es a tener en cuenta q tengas cerca el distribuidor para tramitar garantias, cambios, ajustes....
    busca a ver q marcas distribuyen las tiendas d tu ciudad, y vuelve a comentar.

saludos

4. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Muchas gracias a los dos. Voy a seguir echando un vistazo a las marcas que tienen las tiendas locales y también llamaré a las tiendas más cercadas que tienen MMR a ver en cuánto me la pueden quedar.

Actualizo con lo que vaya encontrando.

Saludotes

José Luis

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Te estamos hablando de disponibilidad de modelos, no de los precios que te hagan, en la mayoria de tiendas mmr la gente esta en listas de espera de varios meses, si los llamas que sea para saber si las tienen en tienda o no, sino te diran que esta muy barata, te pegaras ese viaje y a lo mejor te dicen 1ue no las tienen y que la reserves para dentro de tres meses.

6. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    exacto, llama antes para saber la disponibilidad, para verlas, se explicito q te vas a desplazar 80 kms

Compartir esta página