Hola. Quiero cambiar de bicicleta, mi presupuesto es de 800 a 1000 €. Me han ofrecido la MMR KENDO 27.5 30 en una tienda que está a 55 km de mi casa por 750 €, y ya en mi localidad me han ofrecido en una tienda la SCOTT SCALE 760 en 800 €, estas dos bicis en modelo 2015. y en otra tienda aquí también en mi localidad , donde llevo hacer las reparaciones , me ha ofrecido la GHOST KATO 7 2016 en 900€. Yo no entiendo mucho, pero de apariencia la que mas me gusta es la MMR, el inconveniente que veo es la distancia a la hora de resolver cualquier problema. Y la tienda de la GHOST es la que me resultaría mas comodo para llevar todo el mantenimiento y reparaciones. Mas que nada porque es donde voy ahora. ¿ Alguien me aconseja teniendo en cuenta todo un poco ?
El mantenimiento y reparaciones te los va a cobrar la tienda que esta a 55km como la que está a 5km, y las tiendas aceptan cualquier bici para hacer reparaciones, no solo las que se compran en su tienda sinó estarian pegandose tiros en sus pies. Casos diferentes serian si tienes que tirar de la garantia por desperfecto de un componente o algun desajuste de los primeros dias pero eso son casos minoritarios, todo lo que pase despues, es a pagar. La MMR Kendo es una oportunidad unica que jamas se te va a presentar, solo por la horquilla ya le saca varios escalones de calidad. Y mi consejo personal, es que quien tenga bicicleta, debería aprender a hacer sus mantenimientos y reparaciones por si mismo porque son muchos euros al año de ahorro, solo con el youtube se tiene una encicopledia.