Buenas compañeros! Ante todo saludaros, ya que soy un recién llegado. La cuestión es que voy a cambiar de bicicleta, y estoy entre la MMR Kendo 30 y la Conor WRC Pro Tora. La MMR me atrae más, aunque es más cara de lo que tenía pensado gastarme. La Conor es más barata, y esta bien equipada. El problema es que la horquilla Rock Shox Tora SL es de muelles, y eso no me hace tanto chiste. Lo único que me hace dudar es el precio de la MMR, pero ahorrando un poco más... Si creeis que no son buenas elecciones decidme alguna otra!
Hola, tengo la Conor Tora y estoy bastante contento. Ahora tiene un año y medio y mucha batalla y sigue bien. Sin embargo, reconozco que me gustaría tener mejor horquilla. No conozco la Marzocchi Marathon RL de la Kendo 30, pero si es claramente mejor que la Tora yo no lo dudaba y compraba la Kenda. ¿Alquién conoce la Marzocchi? Por otra parte, si no te importa comprar por internet la RCZ tiene una relación calidad/precio imbatible. Ya tiene buena horquilla (la Suntour Axon) y componentes Deore, SLX, XT. Y ponen que su peso es de 11.8 kg. Increíble. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...-size-18.html# Saludos
un amigo y yo nos hemos comprado la kendo 30 y es impresionante, yo probe la pro tora y no hay color, aunque tampoco es mala bici