MMR KENDO 30 o CUBE 29 LTD

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por emaja1977, 4 Ene 2014.

1. emaja1977

emaja1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy buscando ayuda para elegir que bici comprar. LLevo semanas mirando diferentes tiendas, tanto fisicas como online y parece que ya me he decidido entre dos modelos que entran en mi presupuesto 1000€ (empece en 700€) . Serian estas:

MMR KENDO 30 por 985€

CUBE 29 LTD por 999€

He intentado poner los enlaces, pero al ser nuevo no me deja.

Y si sabeis de otros modelos interesantes os agradezco la ayuda.

2. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Son muy similares en equipamiento, osea que igual en equipamiento. Lo que si es que el Kendo es triple conificado y el cube es de doble, por eso pesan tanto las cubes.
    Prefereria la mmr

3. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sin ninguna duda MMR

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    No hay peso de la MMR pero si está a la par es muy bonita y de buen nivel componentes en x9 salvo bielas x7. Si te quieres ahorrar algo en Cube, en mhw puedes buscar algo del 2013. Creo que hay una Ltd CC con reba y bielas xt por algo menos de 900. Alguna Ltd Pro por el mismo precio y Ltd Sl sobre 1000 y algo.
    Un saludo.

5. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Me quedo con la mmr por tema peso y cuadro triple conificado en una tienda me dijeron que la kendo 50 esta por debajo de 12kg, lo malo los frenos avid difíciles de mantener frente a los shimano, ademas los modelos 2014 de mmr para mi estan al nivel estetico de cube, por cierto yo me voy a coger la 30,pero no sabia que las bielas eran x7, donde lo especifica?

6. emaja1977

emaja1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto a que precio te dejan la Kendo 30?

7. emaja1977

emaja1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0