MMR KENDO 30 o CUBE 29 LTD

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por emaja1977, 4 Ene 2014.

1. emaja1977

emaja1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy buscando ayuda para elegir que bici comprar. LLevo semanas mirando diferentes tiendas, tanto fisicas como online y parece que ya me he decidido entre dos modelos que entran en mi presupuesto 1000€ (empece en 700€) . Serian estas:

MMR KENDO 30 por 985€

CUBE 29 LTD por 999€

He intentado poner los enlaces, pero al ser nuevo no me deja.

Y si sabeis de otros modelos interesantes os agradezco la ayuda.

2. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Son muy similares en equipamiento, osea que igual en equipamiento. Lo que si es que el Kendo es triple conificado y el cube es de doble, por eso pesan tanto las cubes.
    Prefereria la mmr

3. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sin ninguna duda MMR

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    No hay peso de la MMR pero si está a la par es muy bonita y de buen nivel componentes en x9 salvo bielas x7. Si te quieres ahorrar algo en Cube, en mhw puedes buscar algo del 2013. Creo que hay una Ltd CC con reba y bielas xt por algo menos de 900. Alguna Ltd Pro por el mismo precio y Ltd Sl sobre 1000 y algo.
    Un saludo.

5. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Me quedo con la mmr por tema peso y cuadro triple conificado en una tienda me dijeron que la kendo 50 esta por debajo de 12kg, lo malo los frenos avid difíciles de mantener frente a los shimano, ademas los modelos 2014 de mmr para mi estan al nivel estetico de cube, por cierto yo me voy a coger la 30,pero no sabia que las bielas eran x7, donde lo especifica?

6. emaja1977

emaja1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto a que precio te dejan la Kendo 30?

7. emaja1977

emaja1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me hecha para atras de la KENDO30 son los frenos Avid Elixir 5 que he leido que son complicados de ajustar y yo soy muy novato y que al parecer solo lleva dos platos o eso entiendo yo (SRAM S-1000 Doble). Incluso he pensado en la KENDO50 que lleva frenos Shimano 395 y los cambios Deore con algo de XT.

8. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    yo me tiraba de cabeza a por la MMR ya hace tiempo estube buscando xq calidad precio la cosa esta entre cube y mmr, aunque al final acabe comprandome una trance q se adecuaba mas a lo q hacia
    precissamente mi trance venia con elixir 1 y a los cuatro meses se los cambie.
    a mi no paraban de darle problemas: ruidos fimbreos perdida de liquido etc....
    en teoria elixir 5 seran mejores.
    entre elixir 5 y shimano 395 elixir, los 395 son lo mas vasico del mundo se te quedarian cortos rapido
    yo tiraria a por la kendo 30 y si no kieres los elixir, negocia con el tendero para que te ponga la gama similar d shimano deore615(son los que me he puesto yo y van de marabilla) o SLX en teoria por precio tendria q ser cambio a pelo no te deberia añadir mas dinero.
    por lo de los dos platos no te preocupes la mia tiene 3x10, y tengo un amigo con una trance 2014 con 2x10 y los desarrollos no cambian excesivamente, mas aun en una bici que pesara entorno a los 12kg no deberia notarse.

por cierto si eres de barcelona y lo que quieres son modelos 2014 BICICLETAS MARCO en hospitalet es donde hacer mayor descuento (no es por hacer publicidad, pero es el tendero d mi barrio y donde acabo de comprarle la kibo a mi sobri mas barata q en ningun otro sitio)

espero haberte ayudado

9. nakooo

Me Gusta recibidos:
    80
    Me hacen un 20%, lo mismo que a ti y la tienda esta en madrid, parami tienen montajes similares pero a igualdad de componentes me quedo con sram en transmision ademas se supone que los pulsadores y desviador x9 es superior al slx.

Entonces como sabeis que las bielas s-1000 son las x7?

Última edición: 6 Ene 2014
  10. emaja1977

emaja1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final y despues de mucho mirar ya esta, me he comprado la CUBE 29 LTD, asi que mañana espero poder probarla y ya os contare.
    CUBE29LTD2014.JPG

11. emaja1977

emaja1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras opiniones

12. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    muy bonita casi m parece extraño ver una cube q no sea amarilla fosforita o algun otro color estridente XD
    ahora a hacerle kilometros

enorabuena

13. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    me podríais pasar en que tienda os han dado ese precio por la Kendo 30 por favor?
    Si es en Madrid mejor.

14. by_Gass

by_Gass Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena elección, yo tenia mis dudas también y al final me decante por la LTD 29 y estoy super contento con ella

15. zmtbak

zmtbak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    yo tengo la MMR Kendo 29 50 de año pasado y evidentemente te recomiendo la MMR, muy buena relación calidad precio, ALU 7005 triple conificado, etc,etc. Igualmente la Cube que has pillado está muy wapa así que....... ! A DISFRUTARLA ! y recuerda que no importa la flecha sino el indio.

Saludos !!!

16. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Buena erección.

17. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    que tienda dw madrid os hacen un 20%??

18. sebolla23

sebolla23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un poco tarde supongo, no obstante a mí me han hecho un 20% en cliclos corredor (en vallecas)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. nakooo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola, ya la tienes? Porque yo llevo esperando desde enero por una kendo...

20. sebolla23

sebolla23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas nakooo, no la tengo aún, tienen pedido el modelo y la talla que buscaba desde enero y como aún no estaba vendida he ido corriendo a reservarla. Si todo va bien debería recibirla antes de fin de mes, pero como no creo que lo vaya por los conocidos retrasos de MMR, con tenerla antes de junio me doy con un canto en los dientes. Con dos mejor...

Tú también la tienes reservada en esta tienda?

Compartir esta página