1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mmr kendo 50 29

Tema en 'Madrid' iniciado por Aglowfurball8, 24 Jul 2016.

1. Aglowfurball8

Aglowfurball8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.que opináis de esta bici.la tengo reservada para el.martes,no entiendo mucho de bicis.vengo de una rockrider 520. Fui a la tienda Con la idea de comprar mmr woki 10 29 full xt por 690 y el.vendedor me ofreció la kendo 50.según el mejor suspensión y el mejor cuadro de mmr por 710.que opin ais??? Sabéis sus pesos que no los encuentro en ningún sitio.graciasss

2. Moises calero

Moises calero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas aglowfurball8,

En que tienda te dejan la woki 10 por 690? No encuentro ningun sitio que baje de 800..

Saludos!

Compartir esta página