Buenas noches. Me gustaría saber que opinión os merece el precio que me han dado por la MMR KENDO 00. Fui a tres distribuidores aquí en Asturias y en las tres me han dado el mismo precio que viene dado por el fabricante que ahora las tiene con descuento para sacar stock. En ninguna de ellas de momento he intentado bajar el precio pues solo estaba tanteando el terreno y por la pinta no creo que haya mucho donde rascar. Pero en una de ellas me ofrecen pedales puestos y un 10% del precio de la bici en un vale o cheque regalo no se como lo llamo. Total que son 1150 con pedales y 115 euros a gastar en la propia tienda,preferiría una rebaja en el precio pero...es lo que hay. Que os parece? Un saludo.
Te cuento. Yo he mirado en varias tiendas de Asturias para coger una MMR Woki 30. La Kendo a mi me encanta pero se me va mucho de precio. Hubo un distribuidor MMR que me ofrecia la Kendo 50 por 799€con ese 10% de descuento en vale para la tienda; seguro que es la misma donde has mirado tu, jejeje. Esta tarde estuve en otra tienda y me ofrecieron la Woki 10 por 690€, y vi que tenian una Woki 10 montada sobre un cuadro Kendo por 750€, no se si te interesaria.
Probablemente hayamos ido a las mismas tiendas,el cuadro KENDO con el montaje de la woki si que lo vi pero no es lo que busco. Estoy decidido por la kendo 00,aunque en la tienda del 10% tenían un montaje bastante bueno en un cuadro zen que me hizo dudar un poco por el mismo precio. Mi presupuesto son 1000-1100 por ahí anda la cosa. Un saludo.
Yo andaba buscando una Woki 30, pero ya me doy por vencido, las pocas que hay se me van de precio. Ahora ando detras de alguna Cube Attention o una Conor WRC Pro 30. Tambien estoy mirando alguna Cube Acid de segunda mano. Finalmente sera o Acid usada o WRC Pro 30 nueva, jejeje. Estos dias lei en algun hilo por aqui que a alguien le dejaban la kendo 00 en 1000€ pero ahora mismo no se en cual
Bueno con el 10% el precio serian 1050 que no esta mal del todo y el cheque algún apaño me hace que me hacen fala unas cosillas. Alguien sabría decirme mirando las geometrias del cuadro si con 1.62 y 74 de entrepierna lo ideal seria una talla s? Con el slooping que tiene este cuadro el otro día me subí a una talla m y para nada lo veía grande pero quizás vaya mejor con una s no lo se. Alguien puede opinar al respecto? Un saludo.
Yo si no encuentro algo por los 600 600 y poco que me convenza igual se me calienta la cabeza y voy ver a uno de esos tenderos y miro de coger una kendo 50. Si me la dejan en poco menos de 700 la cojo, aunque sera complicado llegar a ese precio
Tenía pensado ir hoy a pedirla pero por asuntos familiares la cosa se torció. Esta semana seguro que sacare un rato para pedirla,pero no se que hacer con la talla,a ver que me dice el tío de la tienda. Tu que! Ya te decidiste? Un saludo