MMR KUMA 10 - CONOR 8500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Infiesta, 5 Sep 2016.

1. Infiesta

Infiesta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Hola A tod@s.
    Yo no puedo ser objetivo,aunque a veces lo intento jjajajj.
    Despues de una CONOR 7200 con la que estaba muy contento,me plantee que bici comprar en un gama un poco superior.
    Mi presupuesto era entre 500 a 600€,y tras mucho mirar y comparar me decanté por la CONOR 8500.
    Dos compis de salidas despues de mirar unas cuantas,han comprado dos Conor iguales a la mia.
    En principio salvo que pilles un chollo en algún sitio,en relacion calidad-precio en esa gama de bicis es de lo mejorcito.
    Mi tendero dice,aún en contra de sus intereses que la MMR es con CONOR la que mejor relacion c-p tiene,y eso que no las vende.
    Ademas prefiero comprar la bici en una tienda de barrio,que en una gran superficie,a no ser que me ahorre muchos €€€€€€<

Espero haberte ayudado aún con opinión ¨viciada¨
    SALUDOS

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Lolo_

Lolo_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Las dos estan muy bien. Quizas algo mejor el cuadro de la MMR y el cambio trasero y la CONOR aunque el desviador trasero esté un escalon por debajo parece que el conjunto de la transmision es mejor, siempre que estemos hablando de la 8500 deore.

Como experiencia personal, yo he tenido la 8500 version acera-alivio y estaba muy contento con ella. No me dio ninguna pega.
    Ahora tengo una MMR algo superior y tambien me parece buena marca en calidad/precio.

Casi que yo me compraria la que mas me entrase por los ojos.

5. Katxapon

Katxapon Novato

Me Gusta recibidos:
    1

6. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Hola tod@s.
    Pues como bien dice Lolo,pillate la que mas te entre por el ojo.las dos andan en el mismo rango.
    A mi me pasaba con LOS ANGELES DE CHARLIE,que no sabia con cual quedarme,me gustaban las tres.JAJJAJAJA;)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página