1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MMR Kuma Start L Negra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por berjanos, 28 Oct 2014.

1. berjanos

berjanos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, primero perdon porque el tema no va aqui... iria en compra pero no se porque no me deja escribir alli...

Si alguien me lo pudiera mover a su sitio..

Me he comprado una Kuma start en Negro talla L, y mi hermano ahora se quiere pillar otra, pero no encontramos stock en las tiendas, quizas anunciandolo aqui sepamos de alguna tienda que distribuya hasta Asturias o bien alguien que la quiera vender.

Seria una Kuma Start en talla L en negro, precio sobre 300-350.

Saludos.

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    no te dejan publicar anunciones en compra venta pq no tienes los privilegios (mensajes) suficientes
    igualmente no es necesario q publiques un anuncio utiliza el buscador, pero te diria mejor busca n la pagina d MMR los distribuidores d alli y llama a todas las tiendas a ver si alguna tiene stock.
    Hace un mes + o - n la web ponia la oferta d las kuma a 350 si entras deberia poner donde.

igualmente los poseedores d una MMR tienen un hilo n el foro, entra y pregunta alli
    saludos

3. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Creo que en Planet MX tienen, yo los conozco personalmente y trabajan muy bien.

4. berjanos

berjanos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, gracias por los consejos, he peinado la zona y las de aqui cerca no la tienen.
    planet MX y bdebici les llame porque se las vi en la web pero tampo esta ya, la he encontrado segun me han dicho por tlf en Bike time, pero es de guaadalajara y cobra 45 euros los portes, asi que esta pensando si le interesa o mirar algo por 400 x aqui.. estilo una conor o una kuma 30 que si la hay en tienda aqui ya que 350 mas portes es casi lo mismo...

Pero bueno sigo abierto a si sabeis de mas sitios, y voy al hilo ese a preguntar.

GRacias de nuevo!

SAludos.

5. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Mira en las tiendas de Cabezón y de Torrelavega. Llámalos y si os cuadra pues...

6. berjanos

berjanos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dices porque sea mas barato el envio? pues mañana me informo a ver.

SOlo habia preguntado a la zona de asturias y ahora estabamos mirando online, pero solo encontre 3 webs.

GRacias

7. Roberto195

Roberto195 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
  8. Beriadan

Beriadan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he cogido el viernes pasado en la tienda de torrelavega una kuma 30 de chiripa (la ultima que tenian sin reservar) vete a preguntarle al dependiente (muy atento) a ver si te la puede pedir a fábrica pero deben de llevar retraso con los pedidos .... Hay otro en santander también pero vamos... si es MMR la bici que quereis si o si, paciencia ya que no son una marca grande y tienen sus limitaciones.
    Por cierto, encantadisimo con la maquina hasta la fecha :D 100% recomendable

9. berjanos

berjanos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si en esa web telefonee a las de la zona, aunque las de cabezon y torrelavega llamare hoy a ver.
    Muchas gracas

Es que el problema creo que al ser de 2014 ya no las fabrican... yo cuando compre la mia hace 1 mes si me la pidieron... pero ahora x lo que nos han comentado ya no la van a hacer, no se si xq es del 2014 o xq es de 26.. xq tb decian que las de 26 ya no las hacen.

A ver si hay suerte hoy cuando les llame..

saludos y gracias de nuevo!

10. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Las kuma start y creo q las kuma tambien van a seguir siendo 26"

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

11. berjanos

berjanos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues.... conseguida!
    En Torrelavega tb, me ha dicho que le quedaba una, muchisimas gracias, porque no se me habia ocurrido llamar a esa tienda tambien.

Os confirmo en cuanto la vaya a recoger.

Saludos

Compartir esta página