buenas, la verdad es que es muy buena opcion para lo que estoy buscando, pero hasta que no venda una orbea alma de 26 no puedo decirte nada, cuando consiga venderla vuelvo a contactarte por si sigue en venta, yo vivo en benidorm asi que estamos al lado, no me suena conocerte por tu nick. Saludos.
Hola, he estado mirando, y la correspondencia de tallas que aparece en las paginas web son estas: No se si la talla de tu bici me quedaría bien.. Yo mido 176 cm y de entrepierna 82.5 cm En caso de que me quede bien me sigue interesando bastante la compra
Actualizo anuncio, por si interesa, se pueden incluir ruedones( campagnolo shamal ultra gold) con cámaras continental grand prix 4000s. Son unos ruedones que pesan 1400g, una pasada. La bici se quedaría en 1000€ con estas ruedas
Son de un compañero que tiene unas zipp 404, estas las tiene sin usar un par de años, repito, autentico ruedones
Bicicleta recogida, estaba en perfectas condiciones, tal como dijo, y la bici esta para rodarla! Jaja gracias por la joyita, perfecto forero!