Muy buenas chicos, Esta tarde me he dado como fecha límite para comprarme mi flaca. Después de unos cuantos días decidiéndome entre infinidad de modelos me he quedado con estas dos por ser las que más se adaptan a mis medidas y a mis gustos estéticos. Ambas bicicletas van a estar montadas en 105 y los precios son de 1350 para la mmr y 1500 para BH. Si fuera para vosotros, cual escogeríais de las dos? MMR es una marca que no se ve mucho, incluso el propio tendero me ha dicho que no ha vendido ninguna aún, por eso preguntaba a ver si teníais alguna experiencia con ella o algún conocido; Si no pediré la BH. MMR: CuadroMMR Miracle - Carbono UD HorquillaMMR Carbono monocasco UD DirecciónRitchey Pro - Integrada 1.5" MandosShimano 105 CambioShimano 105 DesviadorShimano 105 FrenosShimano R-561 Bielas y platoShimano R-565 PedalierShimano Press-fit CassetteShimano HG50 10V CadenaShimano 4600 RuedasShimano R-501 CubiertasSchwalbe Lugano Plegable PotenciaRitchey Comp - 4 AXIS ManillarRitchey Comp Tija sillínXCR-SL SillínSelle Italia X1 BH Quartz: CuadroQUARTZ Carbon HorquillaQUARTZ FULL CARBON 1.5" PotenciaBH LITE DirecciónBH LITE 1.5" Manetas de cambioSHIMANO 105 Cambio traseroSHIMANO 105 DesviadorSHIMANO 105 Plato bielaFSA GOSSAMER 386 PedalierFSA PF30/386 CassetteSHIMANO 105 11/25 CadenaKMC X10 Freno delanteroSHIMANO 105 Freno traseroSHIMANO 105 Set de ruedasSHIMANO WHR501 CubiertasMICHELIN DYNAMIC SPORT SillínPROLOG KAPPA Cierre de sillínBH QUARTZ TijaBH LITE 27,2 X 350 ManillarBH LITE COMPACT PuñosBH Muchas gracias, saludos!
Al final le compré a un forero una orbea onix montada en ultegra por un precio inferior a cualquiera de las dos. De todos modos muchas gracias por la respuesta!