Estaba comparando el precio y los componentes de estas mtb y depende del precio no se cual saldría mejor MMR kendo 30 Canyony grand canyon al sl 6.9
Yo tengo una y un amigo la otra y son las dos muy parecidas. Si quieres 2 platos MMR si quieres 3 Canyon. Si no la que mas te guste visualmente.
Ponte unos links hombre: http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kendo-29-14/kendo293016/negro https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/2016/grand-canyon-al-6-9.html Yo iría por otra: https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-al-slx-7-9.html
La 7.9 (1.350 €) deberias comprararla con la KENDO 10 y ahi (1.275 €) y creo que va mejor montada la KENDO. Pero las dos son la caña, yo casi que tiraria a la que esteticamente me gustase mas.
Bueno.... Mmr ha sido medalla de bronce en las olimpiadas, canyon.... Nose. La canyon te ofrece la horkilla reba q te ofrece mmr? Y otra cosa, yo no elijiria 3 platos, es un atraso.
ah claro...entonces si ha ganado la vuelta a españa . Vaya teoria ridicula...y los tres platos un atraso?jajajajaja será para ti.Para mi el atraso es el monoplato,se inventó hace un siglo.
Yo creo que con una bici de similares caracteristicas de la marca que fuese, no seria determinante en el resultado. Para mi los tres platos no son un atraso, son una opcion. Yo acabo de pasar de 3 a 2 y aun no te sabria decir si he ganado o he perdido...
Yo tiraria tambien por la Canyon de 27'5 que te ha dicho el compañero emeritoaugusto, me parece mas equilibrada en cuanto a calidad de componentes y precio. La Kendo 30 de 27'5 se queda un pelin por debajo en el tema frenos y la 10 se dispara de precio con respecto a la Canyon. En el caso d que tenga que ser 29" si o si, entonces me quedaria con la MMR, me gusta mas la transmision de 2 platos con piñonera 11-40 que la 3 platos con 11-36. Si te digo la verdad, a mi me daria mas seguridad comprar en una tienda fisica cerca de donde yo vivo que en una tienda on-line de una fabrica en Alemania. Ademas los alemanes ya estan muy forrados, hay que apoyar un poco mas los productos patrios.
Aver, no vallas de listo. A lo q voy es q si ha ganado algo es sinonimo de q esta ahi dando el callo. Y segundo: si, tres platos es un atraso. Otra cosa es q tu no tengas fondo y los necesites.
No estoy de acuerdo en lo que has dicho del fondo ya que yo llevo 3x9 y cuando pongo plato grande 42x11 paso a 29" con 2x10 como me da la gana y me pasan 26" con 3x8 . Perdona pero tienes que tener muy buenas piernas para ir dándole caña a un 42x11 durante un buen rato a con una cadencia de 85. No tienes nada que ver el fono o la forma para la configuración de platos que se lleve. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
otro que copia a los pros...y todo lo que ponen de moda es lo mas molon. Si gana nino con scot,las scots molannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Eso piensan los niños.
Hombre, a mi parecer hoy en día casi todo el mundo por no decir todos vamos bien con un mínimo de 2 platos y 10 piñones, no veo necesario 3 platos, aunque he de decir que el monoplato no me parece un atraso ni un avance. El monoplato es otra opción, es algo para la gente que busca ligereza, fiabilidad y tener menos problemas con desviador etc. Si el monoplato fuera un avance no creeis que entonces lo llevarían todas las bicis? Otra cosa es que las marcas nos metan por los ojos lo que quieren, porque el monoplato no siempre es maravilloso y espectacular, y ojo, llevo monoplato y antes llevaba un 3x8
2x10 ya está obsoleto, de hecho sólo se hace en gamas bajas. Aunque para globeros no va mal. Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Vendrán las 14v con 11-50T y monoplatos de 38T. Y seguirán siendo paso atrás. Mi BH de paseo solo llevaba un plato. Mi primera MTB llevaba 3 platos. Y cambio suntour 7v.