1. RoberGS13

RoberGS13 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos.

Pues estoy pensando cambiar mi "hierro" por una bici un poco más decente, eso sí con un presupuesto no mayor a 900-1000 €. Ya tengo dos opciones que me gustan muchísimo, ese es el problema, que las dos me encantan y no sé por cuál decidirme. Son estas:

MMR Woki 10 27'5" 899€

CONOR WRC PRO XT 27'5" 890€

La diferencia más notable que veo, desde mi humilde punto de vista, es la horquilla Manitou Marvel Comp Air 100mm para la MMR y Rock Shox XC30TK27 Solo Air para la CONOR. Además de los frenos que son Shimano 395 hidráulico para MMR y M446 para la CONOR. Por lo demás, la transmisión me parece la misma para ambas, están montadas en XT-Deore.

A ver qué opináis, porque el precio es prácticamente el mismo para ambas.

Gracias!

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    amabas estan montadas como tu dices entre deore y XT de frenos 395 a 446 no hay practicamente diferencia de potencia de frenada y las horquillas son diferente marca, pero buenas horquillas de aire las dos
    ten en cuenta q son los precios de catalogo, q a ese precio hay q hacerle el descuento y depende de la tienda este año en mmr estaban haciendo un 20%, pero tambien es verdad q mmr estan teniendo problemas de plazo de entrega
    otra cosa q tienes q tener en cuenta es q MMR tiene 5 años d garantia del cuadro y conor en esta gama ya da de por vida (creo)
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RoberGS13

RoberGS13 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buen apunte lo de la garantía, no me había fijado. Y lo del plazo de entrega de MMR ya había leído algo por el foro.

4. oscarenduro8

oscarenduro8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Son buenas bicis.suertr

5. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    la garantia de conor miralo eh, q he puesto "creo", q no estoy seguro
    saludos ;)

Compartir esta página