Hola a todos! llevo mucho tiempo mirando bicis, tengo una coluer rave y se me queda un poco corta, quiero pasar a un grado más alto por lo menos de bici :smile: He estado mirando de segunda mano, nuevas... y creo que me la voy a comprar nueva y en tienda cerca de casa por comodidad y porque luego tienes alguien cerca para cualquier problema. No me enrollo más! Me venden prácticamente por el mismo precio la MMR Bull Plus y la Kona Kula Deluxe 2008 Bicicletas de carretera y montaña MMR Bikes - MMR Montaña http://www.motordealer.com/images/2K8_KULADLX.jpg Me gustaría escuchar vuestros consejos sobre estas dos preciosidades y si hay alguna mtb similar también. Los frenos que monta la kona que tal son? siempre escucho maravillas de avid pero de hayes no se... Gracias por escucharme! Saludos y a rodar!
Y de las llantas FSA XC-300 Wheelset que monta la kona que opináis? estoy un poco perdido... ayuda please!
Vete a por la Kona que eso es pata negra, cuadro de escandio con geometría kona, es decir mítica!!. Los hayes stroker carbon frenan mucho, meten algo de ruido con el polvo pero frenan muy bien, las ruedas pesan 1.65kg el par y son bonitas con buenos bujes (yo llevo las xc 500 que pesan mas pero son tubeless y muy duras porque las xc 300 venian con un problema en la rosca de uno de los tornillos de disco y me en Ciclos Delicias me las cambiaron por las 500). Te dejo una foto de la mía (tiene algunas modificaciones) pero yo que tu iba a por ella, mmr no tiene glamour.
Alguien que la tiene! Pamparius que me puedes decir del comportamiento de la bici? subidas, bajadas... Por cierto que medidas haces y que talla escogiste? Mido 173 y 80 de entrepierna y dudo entre la 17 o la 18 Si tuviera la posibilidad de cambiar los frenos por otros de similar precio, que podría poner? avid juicy 7, shimano xt...? como vereis no tengo mucha idea.:-|
Sube como un tiro ya que el escandio aporta una rigidez tremenda y no se te escapa fuerza en torsiones, bajando es mas nerviosa pero a altas velocidades ya que la distancia entre ejes no es muy larga pero esto la convierte en muy ratonera y fácil de manejar en zonas mas técnicas. La postura sobre la bici está muy conseguida, a medio camino entre racing y cómoda. El escandio a su vez hace que no sea muy absorvente en la parte trasera y en zonas bacheadas o pedregosas notas que la bici es muy dura, esto a la larga afectará al cuadro pero de eso no se libra ninguna bici. Yo mido 1.80 y llevo la talla 19, no se que talla recomendarte, lo mejor es que si puedes las eches un ojo en la tienda a las dos tallas. A mi me encanta. Saludos.