Estoy entre esos dos modelos de MMR Rakish y era para formularles unas preguntillas: 1ª) ¿Es mejor un grupo Shimano XT o un grupo SRAM X0?. 2ª) ¿Merece la pena pagar los 300 € de diferencia que hay entre esos modelos?. Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda.
yo pondría x0 de cabeza, más que nada porque te quedará a juego con tu bici seguramente y el x0 es lo mismo que un xtr (en cuanto a gama). Si quieres ahorrarte los 300€ para mejorar otra cosa el xt funciona muy bien también, no te dará ningún problema. Pedí esa misma bici, y al final la acabe cancelando porque llevaba 3 meses esperando y me dijeron que se retrasaría 1 mes y medio más... ármate de paciencia en la espera. Es una bici muy bonita
No hay Rakish, No eres tonto, es de las mejores montajes a ese precio, por eso están agotadísimas. Mira cube, que aún les queda algo.
¿Y qué les parece el grupo SRAM X0-1 y las ruedas XCR-SL-XO de la 29 00 (la 29 10 tiene ruedas Fulcrum Red Power XL)?. Es que igual con un poco más de tiempo y ahorro... Saludos y muchas gracias por responder.
Por cierto, ¿el equivalente a XTR no sería el XX1, que es el tope de gama de SRAM?. A ver si tengo suerte y la encuentro en algún sitio.