MMR Simun

Discussion in 'Gravel' started by Javaline, May 27, 2025 at 9:34 PM.

1. Javaline

Javaline Miembro activo

Hola,

Abro este nuevo tema sobre la nueva MMR Simun, que he visto que no hay ninguno abierto para que podamos ir metiendo comentarios, inquietudes y cualquier cosa relacionada con esta nueva bici de gravel.

He pillado una Simún 00, aunque aun no la tengo, estoy a la espera de recibirla para final de mes de junio.
    Cuando la reciba colgaré alguna fotos y contaré las primeras sensaciones con ella.

Si alguien ya tiene alguna en su poder y la ha probado me gustaría que nos contara su experiencia con ella.

Lo primero que me gustaría destacar es el PVP que tiene la bici para los montajes que ofrece, que aunque la 00 viene a tope, la 10 me parece un bicicleton con muy buen montaje también más accesible para un público general.

También los pesos, bastante ligeros y en algún caso por debajo de los 8Kg en la 00.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Yo tengo encargada la 10, pero le voy a cambiar las ruedas por la que trae la 00, haber si alguien que la tenga que me pueda confirmar si admite cubiertas de 45.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

3. Javaline

Javaline Miembro activo

Había leído que los neumáticos entre 40mm y 46mm se ensanchan 3,6 mm al montarlos en estas ruedas, te paso un link, aquí hay bastante info:

https://support.zipp.com/hc/es/arti...ndes-permitidos-por-el-cuadro-de-mi-bicicleta

Saludos.

4. hectoralvarezcao

A través de Instagram le he preguntado a un chico de Asturias. Y me ha dicho que tiene un amigo que si trae 45.
    Hombre al ser un cuadro moderno supongo que 45 si cogerá.

5. hectoralvarezcao

Esto me han respondido desde mmrbikes. Screenshot_20250529-092515.jpg

6. Javaline

Javaline Miembro activo

***** que bueno, pensé que eran 45 tanto en horquilla como en cuadro.. bueno saberlo si.
    Thanks

7. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

En la horquilla suele haber menos problema que en el cuadro. Mi bici que es una revolt con unos cuantos años tiene más paso delante que se puede meter hasta 50 que lo máximo es 45.
    Lo que no veo claro es que vaya entrar detrás
    Con las ruedas Zipp una cubierta de 45 que si abre unos 3 mm más se va a 48 y quedará muy poco libre.

8. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Buenas a todos,

Otro que se suma a la lista de esta nueva MMR, en 15 días ya la tendré en mi propiedad, me he decantado por la tope de Gama, en talla M, estaba entre 2 tallas entre la S y la M, y la S estaría muy justo para poder entrar en el cuadro.

En teoría viene con los neumáticos de 40 que tan bien dice, se abre un poco mas de mm, la duda la tengo en 45, por ejemplo en las pirelli si entraría en el cuadro en esa medida.

Aprovecho la ocasión para a ver si me podéis sacar de dudas, las bielas Sram red que lleva, sabéis si es compatible con la araña de QUARQ? Me paso años atras que en la MTB llevaba las XX1 y me encontré que era de diferentes tornillos para poder meter el QUARQ y tuve que cambiar las bielas.

Muchas gracias a todos y cuando la tenga subiré fotos!

Share This Page