MMR Sport Ultegra

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por davidsv82, 1 Nov 2008.

1. davidsv82

davidsv82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola q tal, voy a vender mi bici y bueno aqui dejo las caracteristicas.

-Grupo Shimano Ultegra de 9.
    -Las ruedas y bujes son Shimano WH - R 550, no tienen ningún llantazo y tampoco están descentradas.
    -La medida de las bielas es de 172.5. y los platos son 52 - 39.
    -El casete es un 12 - 25, especifico: 12 - 13 - 14 - 15 - 17 - 19 - 21 - 23 - 25.
    -El sillín es un Selle San Marco Race Gel, y la tija del sillin es marca MMR como el cuadro.
    -La horquilla es de carbono.
    -La dirección es del tipo AHEAD SET, junto con la potencia y el manillar que son de la marca ITM.
    -El cuadro es de alumnio 7005 DOUBLE BUTTED.En cuanto a la talla tengo que explicarme porque no sé a ciencia cierta como va, sé que es la medida del tubo vertical y ahí voy, son 43.5 cm, medido desde el centro del eje pedalier hasta el cruce del tubo horizontal con el vertical. Otra medida que facilito es desde el centro del eje pedalier hasta el extremo del tubo vertical ( osea hasta donde empieza la tija del sillin) es de 47.5 cm. Yo mido 1m 80 cm, y llevo la tija del sillin alta, pero no llega al tope de seguridad. Debido a algun que otro susto que he tenido con los coches y con la desgracia de tener un familiar que padeció un grave accidente he decidido venderla, porque aquí se me va a estropear de no usarla cogiendo polvo, tiene 300 km aproximadamente (trescientos km) y un año y medio. Mi número es el 618812426 y para cualquier aclaración aquí estoy, creo que no me dejo nada, pido por ella 750 euros, un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página