MMR Magic XCR Trasera de Carbono año 2008 Me voy de viaje y vendo mi BIKE, no tiene mas de 3500-4000km esta perfecta, yo solo ando en carretera y en invierno algo en MTB por variar y eso. Podéis ver algunos de los componentes en el siguiente listado. Talla L Características: Cuadro:MMR Magic con trasera de Carbono Suspensión: Manitou Axel con bloqueo. Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tijia de sillín: Karbona ( 100% carbono) Cambio: Deore XT ( Nuevo!!! no tiene ni 100Km) Desviador: Deore LX Platos y bielas: Shimano Frenos: Magura Julie Manetas de freno: Magura Julie Pulsadores: Shimano Deore LX Portabotellines: 1 de carbono Cuenta Km: Cateye Micro Wireless ( inalámbrico 47 en tiendas y es nuevo a estrenar) Precio: 600 me costó 1.100 sin cuentakm, sin tija de carbono, sin portabotellines le puse hasta los puños de e4sponja que son los mejores para absorver los impactos de manos,blandos y cómodos.
NUEVO PRECIO 600€ y de ahi no bajo antes que regalarla se queda en españa hasta que se oxide y pudra ccon el paso de los años..
Como ahora vivi en el caribe me es imposible atender los post tanto, esta en venta aun la bici en 500 la dejo y listo
Sigue en venta, la bici sta en Asturias, se puede ver sin compromiso, el que la quiera esta en venta yo ya no estoy alli asi que no la necesito para nada