Frenos magura julie (delante) y simano deore (atrás), cambio XT La potencia de serie la conservo y va incluida (aparte de la inclinada que se ve que va estupenda para las cervicales :-D) Buen estado con algun arañazo Unos 1500 kilometros, casi todos por calle y carretera. La llantas aun pueden durar algo más La bici esta en Madrid centro. Podemos quedar para verla. Por 350
La horquilla es manitou (luego bajo a echarle un ojo y te digo el modelo). Es la que venia con la bici. La bici la compré de mi talla, 1.78 Olvidé poner que también incluyo líquido de freno (los dos) y una funda de leroy merlin de esas negras que protegen de la lluvia.
A partir de hoy y cada sabado descontaré 6.70 euros al precio. Es lo que se llama "subasta holandesa". Teóricamente la sigo vendiendo por 350, pero como la uso para ir a currar, descuento el precio del bonobus semanal que la bici me ahorra. No hay precio de reserva, con suerte os la podéis llevar gratis . Cada semana descontaré 6.70, salvo vacaciones, enfermedad o semanas lluviosas que me impidan ir al curro en bici. Precio actual: 343.3 euros no negociables. Si queréis pujar, hay que enviar un mensaje al hilo con la palabra "mía", que es como se acaba una subasta holandesa. Si alguien quiere verla o fotos extra, enviadme un privado. Esta semana se ha ofrecido una en esta pagina por 500, eso da una pista. La razón por la que la vendo es que tengo el cuello hecho polvo y quiero pasarme a ésta:
He contestado mensajes privados. Lamentablemente la bici ya no esta en venta por el canal habitual. Ahora es la subasta la que manda. Las reglas ya estan establecidas y es el comprador el que cierra la subasta a la vista de todos. Por otro lado, animo a otros vendedores a realizar subastas de este tipo. Es el modo de que las ventas se lleven a termino por un precio justo. Y además son subastas muy adecuadas para los tiempos de crisis :twisted:. A los vendedores cuidado, las subastas holandesas por lo general dan precios de venta ligeramente inferiores a las subastas habituales. Otra cosa, para los de fuera de Madrid, los gastos corren de vuestra parte. No tengo la menor idea de como enviar una b¡ci por correo, pero me comprometo a enterarme. Recordad que podeis pedir las fotos o la informacion que querais y que la subasta la cierra el primero que diga "mía"
jaja metodo bueno pero imaginate que al final la vendes por 80e jajaja seri la repera, es una buena bici y por 350 es buena compra, suerte y que sea rapido jejeje
En teoría la bici está bien por el precio que lleva ahora, incluso me parece barata, pero... ...como no hay precio de reserva, podría llegar incluso a darse el caso absurdo de tener que pagar pasta para que alguien se la lleve :-D, y así se hará de darse el caso. Tenéis mi palabra de que no voy a cortar el asunto si el precio no me convence. También tenéis mi palabra de que no estoy tratando de venderla por otras vías. En mis cuentas particulares, a la reclinada de la foto, que me cuesta cerca de dos mil, le voy a descontar 350, tanto si es por la venta de la bici como por los bonobuses que me ahorre. Mi único problema es que me está matando el cuello :crybaby. Saluti
329.9 - 6.7 = 323.2 euros Esta es la ultima semanilla. El viernes que viene bajará de nuevo y la subasta interrumpira sus bajasdas hasta septiembre por vacaciones.