MMR Woki 10 o specialized rockhopper expert ?

Tema en 'General' iniciado por BikerBIG, 28 Mar 2015.

1. BikerBIG

BikerBIG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me voya pillar una bici ya y estoy indeciso entre estas:

mmr woki 10
    specialized rckhopper expert
    cube attention
    Trek x-caliber 9

MMR: http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/woki-29-14/Woki2910/negro-verde

Specialized Bicycle Components - http://m.specialized.com/es/es/bikes/mountain/rockhopper/rockhopper-expert-29

Cube Attention SL 29 black´n´grey´n´blue 2015 - http://www.cube.eu/en/bikes/mtb-hardtail/attention/cube-attention-sl-29-blackngreynblue-2015/

TREK: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/x_caliber/x_caliber_9/#

Todas con curadro 23 (xxl), rueda 29. Darme vuestra opinión por favor, sobre todo teniendo en cuenta mi peso (130) y talla (casi dos metros)

Gracias

Última edición: 28 Mar 2015
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.067
    las otras no las conozco pero la specialized si y es un cuadro que esta muy acertado y aguanta lo que le tires.

3. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Teniendo en cuenta tamaño y peso, la garantía de Specialized es un plus.

4. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    En contra de MMR (marca española) o cube, su dirección no es tappered, por lo que si en un futuro quieres cambiar de horquilla lo tendrás más dificil. Por otro lado la specialiced a no ser que tenga un buen descuento me parece cara. Tiene transmision SRAM X5, inferior a deore ademas de que a pesar de ser tappered, la horquilla es una suntour XCR que aunque parece ser que es de aire, XCR es gama algo baja.
    Es decir, que si no te importa la dirección 1 1/8 ves a por la MMR o cube.

5. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No creo que tengas problemas con el peso, aunque mejor con garantía en el cuadro. Creo que la más equilibrada es la trek, aunque la mmr lleva la horquilla manitou que aún con barras de 30mm igual es mejor, lo desconozco. Pero la trek lleva frenos alivio, mejor que el resto y eso para tu peso es importante, y el resto de componentes están a la altura.
    Un saludo y suerte con la elección.

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para comprar una specialized dobla el presupuesto respecto a la competencia si quieres que la bici sea parecida.

7. elvolva

elvolva Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Desde mi punto de vista de globero total, te voy a contar mi experiencia:
    Yo estaba más o menos igual que tu mido algo más de 2m y pesaba 110, tenia una cosa clara quería garantía de por vida en el cuadro, por lo que estaba entre la spe y la x caliber 9.
    Sin mucha idea de montajes me parecía mejor montada la trek, pero fui a mi tienda y vi ambas en vivo, no de mi talla claro jeje, y la spe me enamoro es súper bonita y aunque sea algo peor en montaje cumple perfectamente y tiene un cuadro algo mejor.
    Total me decidí por la spe en rojo y ahí llevo desde septiembre con ella y muy contento.

Se que el portabidones no pega ni con cola xd

Un saludo y y seguro que aciertas compañero.

8. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Para mí todo suma y nada se regala. Todos los componentes tienen "remedio". Menos una horquilla tapered. Eso no se puede "cambiar". O el cuadro la tiene, o ... no la tiene. Y donde con horquilla tappered hay 1000 alternativas, en 1 1/8 no las hay. Simplemente: es la tendencia del mercado.
    Yo apostaría por un cuadro que siga esas tendencias.
    Y respecto a que X5 es inferior a Deore.............. no he tenido Deore, pero he tenido X5 y te aseguro que no me dió ni un puñetero fallo. Me gusta más Shimano? claro, y mi X7-X9 actual no me enamora en mi bici actual pero se y reconozco que es PURO capricho. Funcionar, funcionan que te caes.

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Es impresión mía o te pillaste una talla más pequeña?

10. elvolva

elvolva Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que va, es la más grande, 23".

Es lo que pasa cuando se mide mas de 2m. No hay mas opción.

Compartir esta página