MMR Woki 10 o Stevens 6 S

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Kaessar, Aug 9, 2013.

1. Kaessar

Kaessar Novato

Después de haber mirado las marcas típicas, que están casi agotadas, he recurrido a otras no tan conocidas, que están más disponibles (supongo que porque no inspiran tanta confianza), y además tienen mejores componentes (por el mismo o menor precio).
    Me había fijado en estos modelos. ¿Cuál ofrece más garantías? (a partir de vuestra experiencia, y sabiendo que no tienen garantía de por vida). A simple vista me parecen muy similares y las dos se quedan al mismo precio más o menos 650-670 euros.

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/woki/10/blanco

http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?bik_id=21&cou=

Un saludo y gracias de antemano.

2. Kaessar

Kaessar Novato

¿Y si añadiéramos a la ecuación una Ghost SE 4000? (aunque esta por 700 euros), ¿resultaría más fiable? Aunque lo que menos me gusta son los problemas que tengo en casi todas las tiendas para probarme bicicletas, tengan la talla que busco allí o no....pero eso es otro tema.

http://www.ghost-bikes.com/2013/bikes-2013/bike-detail/se-4000/

Last edited: Aug 9, 2013
  3. ADRI14

ADRI14 Miembro

yo pillaria la mmr ,esta mejor montada

4. kkturbo

kkturbo Miembro

Yo tengo una Woki 50 del 2012 y creo que no pude hacer mejor compra en su dia, ni un problema para mis 120 kilazos del ala,jajaja.Estuve mirando y ninguna marca ofrecia lo que la Woki 50 por ese precio.
    Y no es marca desconocida en absoluto, que parece que o tienes Orbea,Scott o Trek o no eres nadie,jeejej.Es una marca española y con muy buenas criticas por parte de sus usuarios.

5. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Son prácticamente idénticas. La Stevens quizá un poco por debajo en el cambio trasero, pero el resto es o exactamente igual, o más o menos equivalente. Stevens y Ghost son alemanas, no tan conocidas como otras, pero de calidad. MMR es española y salen bastante bien también. Vamos, que no son Top Bike de esas del Carrefour... En estos casos de características y precios tan similares, la que más te entre por el ojo y donde mejor te traten.

6. Kaessar

Kaessar Novato

Gracias por vuestras respuestas.

La MMR es la que más me llama de todas, de hecho es la única que tengo casi apalabrá, pero me la tendrían que pedir, no la he visto y sólo queda la S, que quizá me esté chica. Tengo 76 de entrepierna y 1,68/9 de altura. Aunque según una hoja del fabricante sería más adecuada una M, comparando las medidas del cuadro con mi actual bici (aunque la forma del cuadro es distinta, por los ángulos), resultan parecidas.

Pero teniendo en cuenta que me gusta ir erguido (quizá es que soy un globero, jeje) para ir cómodo, porque inclinado me duele la espalda al poco...creo que la S me podría venir bien. ¿Cómo lo veis?

7. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Estás entre una y otra, pero las MMR son más bien pequeñas si la comparamos a otras marcas que van también por S, M, L, XL... La S es en realidad una 15" y la M, 17". El fabricante dice que es una M para ti, y los cálculos dan una 16" y pico, casi 17", o sea, que en condiciones normales yo me iría a la M. Lo suyo sería que probaras la S, que efectivamente irás más erguido, pero no sé yo si va a estar demasiado pequeña. De todas formas siempre es más fácil corregir una talla pequeña que si te queda grande.

8. Kaessar

Kaessar Novato

Ya, pero como suele pasar (y más en estas fechas), la M está agotada y la S la tienen disponible pero la tienen que pedir y tal como me lo pintan si la pido y no me queda bien "es culpa mia". En ningún momento mencionan "sin compromiso" o la posibilidad de cambio. ¡No sabía yo que estaba así el gremio de los tenderos en las bicis! Pero también es que el sistema de distribución es malísimo...en fin, es otro tema. A ver si puedo probar una S en otra tienda que se supone que tiene bicis de prueba sin compromiso que luego nunca ofrecen...

9. alexreme

alexreme Miembro

buenas yo tengo una mmr kendo 50 y estoy encantado yo te recomiendo kendo

10. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

MMR, Fernandon Alonso usa una... Oscar Pujol (ciclista protour que le da al tema del mtb) tambien...

Buenos montajes y buenos precios.. y lo digo yo que tengo una CUBE..

11. Kaessar

Kaessar Novato

Gracias a todos, al final me compré una Trek 4700, que será por los problemas que puede dar pero me la dejaban bastante baratita y pudiendo elegir talla en la tienda, mientras que la MMR era comprarme la pequeña sin verla, cuando ni el fabricante la recomienda para mis medidas... Sé que la MMR es mejor en componentes... pero para empezar lo principal era ir cómodo y por eso le he dado más importancia a la talla correcta. Ya mejoraré componentes si me engancho.

Saludos.

Share This Page