Hola amigos,haber quiero que me aconsejeis entre estas 2 bicis,si veis que hay alguna otra que ronde este precio pues mejor que mejor.Si puede ser que pase 600. La mmr la tengo por 550 la canondale por 620 o asi Uploaded with ImageShack.us Marco nuevo sendero SL w SAVE / 1,5 "tubo de la cabeza, sólo para discos Horquilla RST Primera de la bobina de 100 mm RearShock N / A Llantas nuevas Maddux CC 3.0 Disco Hubs Shimano M475 Radios NC Neumáticos Hutchinson Iguana 2.0 "wb 33tpi Pedales Wellgo plana w / clip y correas Manivela Shimano M442 44/32/22T Octalink BottomBracket Shimano ES25 Octalink Cadena Shimano HG53 9SP RearCogs 11-32T 9SP Sunrace FrontDerailleur Shimano Deore nuevos RearDerailleur Shimano Deore nuevos Palanca de cambios Shimano Deore nuevos Manillar Cannondale C4 elevador Madre Cannondale C4 1.125 " Headset Cane Creek 1.125 "externa Frenos Tektro Auriga Comp Manetas de freno Tektro Auriga Comp De una silla nueva Cannondale w Etapa / rieles de acero Tija del sillín Cannondale C4, 31.6mm w / decalaje Tamaños S, M, L, X, J Extras N / A Uploaded with ImageShack.us NOMBRE DESCRIPCIÓN Bielas Shimano 430 9V Cadena Shimano HG-53 9V Cambio Shimano XT 9V Cassette Shimano HG-30 9V Cubiertas Schwalbe Black Jack Desviador Shimano Alivio 9V Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8 Frenos Shimano 445 Hidraulico 9V Horquilla Rock Shox Dart-3 100 mm, PopLoc Manillar XCR Pedales VP Potencia Ritchey Logic 4-T Pulsadores Shimano Alivio 9V Puños Ritchey XCR Ruedas XCR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano Sillín XCR Tallas 13-15-17-19-21-23 Tija XCR gracias a todos
si no pones componentes.............por mas ke me he dejado los ojos, no he visto mucho. yo soy mas de marcas minoritarias, me mola ke solo el ke entienda algo sepa ke llevo una bike decente, o sea ke para mi mmr. sin componentes es lo unico ke me tira mas de una ke de otra.
Yo opino que mejor MMR. Mejores componentes, para mi cuadro mas bonito y mas "exclusiva"..vamos que hay poca gente que las lleva. Despues, con esos 70 euros que te sobran, te pillas algo de ropa buena y ya esta.
la MMR es muy atractiva jejeje pero tiene garantia de 2 años,y la canondale pues haber si la miro por que no tengo ni idea
¿MMR más exclusiva que cannondale? Si bien cannondale ya no fabrica en USA sigue siendo una de las grandes. Yo te aconsejaría que si piensas no tocar mucho componentes y, cuando la bici está viejita comprar una nueva te quedaras con la MMR. Si vas a liarte a cambiar piezas tiene mucho más sentido hacerlo con el cuadro de la cannondale, con garantía de por vida, y que además tendrá mucha mejor venta como pieza suelta que un cuadro MMR. Cannondale siempre ha hecho virguerías con el aluminio y no creo que sea una excepción, aunque sea su primer nivel de precio.
ya por eso estoy tan dudoso,no conozco mucho de cannondale pero lo poco que se se que es de lo mejor y me llama mucho la atencion. Pero los componentes por el momento no los voy a tocar,y me gusta mucho mas los componenetes de MMR,no se.......
Uuff, pues para mi las Cannondale soy muy exclusivas, de hecho los acabados de aluminio son tan buenos que apenas notas las soldaduras, en componentes vienen muy bien montadas y sus garantias...ya sabes... Soy de cannondale
es que ese es el tema cannondale sus cuadros son la leche y como tu dices vi las soldaduras de esa y me quede.....pero nel montaje no es malo,pero MMR llevo otro distinto,me llama mas la atencion cannondale pero pero entre la horquilla que es RST y no me llenan mucho el ojo pues....no se que hacer jejeeje