MMR WOKI 50 ó CUBE ANALOG DISC 2012

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by nel24, Dec 9, 2011.

1. nel24

nel24 Novato

Hola a todos,

Despues de mucho leer y comparar tengo dudas entre estas dos: precio muy parecido (sobre 550 €) y esteticamente también, y en componentes creo que andan por el estilo. Unicamente me queda la duda del cuadro y la horquilla.
    El cuadro me imagino que sera parecido, ya que he leido por el foro que incluso los cuadros de MMR son los mismos que los de CUBE.
    La horquilla de la cube es un Rock Shox XC 28 y la de la MMR una Suntour XCM ¿Sabéis cual es mejor de las dos, y si es algo a tener en cuenta a la hora de decidirme?

Muchas gracias y saludos,

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Yo voy la semana que viene a ver los catálogos de las nuevas MMR'12 según me ha dicho el de la tienda, igual actualizan la web que sería lo lógico, si pillas algo en stock...hay quien se ha pillado un Woki 10 por 600 €. A igualdad de precio las MMR van mejor equipadas que las Cube por lo poco que puedo aportar.

3. CUENTAPEIRO

CUENTAPEIRO Novato

yo soy de CUBE, pero a mismo precio va mejor montada la MMR como te dicen arriba.

4. ivanlee

ivanlee Miembro activo

Son muy parecidas de componentes mmr va un poco mejor . parece
    que va cojiendo salida en el mercado

5. nel24

nel24 Novato

Gracias por las aportaciones, creo que voy a tirar por la MMR, aunque en las tiendas donde he preguntado ya no hay stock de 2011. ¿conocéis alguna online que vendan MMR?

6. Chupinazo

Chupinazo Novato

Mirate la oferta y las bicicletas que tienen la distribuidora Tete bike, y con garantia de por vida en los cuadros, los precios son inmejorables. Un saludo y suerte con la elección.

7. gikados

gikados Miembro Reconocido

A mi me gusta más el producto nacional, y MMR, más que es asturiana, aunque seguro que nada está fabricado aquí.

8. nel24

nel24 Novato

Hola de nuevo, para liarme aun más he visto en tinda online la CUBE ATTENTION por 559 € y creo que ésta si que es superior a la MMR WOKI 50. Mañana ire a la tienda a ver cuanto puedo rascar a los 599 de la MMR.

Share This Page