Hola, que opinión teneis sobre la MMR Woki? y entre esa y la sherpa cual elegiriais? Características: Woki 50 Bielas Shimano 391 Octalink Cadena Shimano HG-53 Cambio Shimano XT 9V Cassette Shimano HG-20 9V Cubiertas Schwalbe Rapid Rob Desviador Shimano 390 9V Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8 Frenos Shimano 446 Hidraulico Horquilla Rock Shox XC-28, Bloqueo Remoto Manillar XCR 9800 HB Pedales VP Aluminio Potencia Ritchey Logic - 4T Pulsadores Shimano 390 9V Puños XCR 31 Ruedas XCR 9800 DW Sillín Selle Royal Viper Tija XCR 9800 SP Sherpa CUADRO ORBEA MTB SPORT HORQUILLA SUNTOUR XCR HLO REMOTE PLATO SHIMANO ACERA 22x32x44 DIRECCION SEMIINTEGRATED 1 1/8 MANILLAR ORBEA OC-I RAISED POTENCIA ORBEA OC-I MANETAS SHIMANO ACERA FRENO SHIMANO M445 DISC CAMBIO SHIMANO ACERA DESVIADOR SHIMANO ACERA CADENA SHIMANO HG53 PIÑON SHIMANO HG30 11-32 9S RUEDA ORBEA HYPNO CUBIERTA HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 PEDALES ORBEA STEEL CAGE TIJA SILLIN ORBEA OC-I SILLIN SELLE ITALIA Q-BIK MTB Gracias y un saludo a todos!
Nadie me puede decir algo sobre la Woki? En principio parece que va mejor montada la woki, pero yo no entiendo demasiado...
Yo también busco información sobre la woki, ya que trae componentes bastante buenos para su precio y el cuadro es doble conificado, lo cuál se supone que es bueno. Nadie tiene una?
Bueno puesto que en tienda me las dejan casi al mismo precio, Orbea Sherpa 540€ y la MMR Woki 550 €, creo que me voy a pillar la Woki, que va mejor equipada pienso yo. Un dato que me faltaba de la woki era el peso. Les escribí y me contestaron enseguida. La woki pesa 13.5 kg, así que anda en la media por estos precios.
Verás como quedas muy satisfecho con la woki.. Y ya puestos pasa por el censo: http://www.foromtb.com/showthread.php/107067-Censo-MMR-s
Lo prometido es deuda. Aquí va mis primeras impresiones: Ayer anduve un poco con ella unos 40 km, 10 por carretera y 30 por camino. En carretera pille una bajada guapa y la puse a 55 km/h y me pillo el semaforo de abajo cerrado: prueba de frenos ok, jeje. El bloqueo de la suspensión es bastante útil para carretera, pues ganas fuerza en la pedaleada. Después por camino la suspensión delantera guay, nunca la había tenido y los brazos la agradecen. Los cambios son rápidos. Lo malo que a la vuelta me pilló el viento de cara y eso no hay bici que te lo quite, jeje. A lo que me va a costar hacerme es a los pedales automáticos, que andando bien, pero al pararme se me olvida que los llevo y me caí, porque no me dio tiempo a soltarme, jeje. En resumen, muy contento con ella, pero habrá que rodar más para sacarla todo el jugo. Saludos