buenas me han ofrecido hoy en una tienda una mmr woki 50 por 550 euros nueva, y regateando regateando la e dejao en 500 justos, el unico problema esque mi talla es la 18 y la que tiene en la tienda es la 19, como podria adaptarla para que fuera de la talla 18?? se podria?? gracias un saludo
En el tema de las tallas yo que tu no me la jugaria, NUNCA una talla 19 va a ser una talla 18; con la potencia-tija-etc. se puede jugar porque dos personas pudieran tener la misma talla pero a su vez tener algunas diferencias fisicas entre ambos, de ahi ese juego.... Tambien te digo una cosa, es mas "comodo" tener una talla 19 y utilizar una talla 18; que tener una 18 y utilizar una 19 Es mi opinio, ya lo que tu decidas
pienso lo mismo que enrik yo pasaria de esa bici por que siempre es mas facil para mi "hacer" una bici grande antes que pequeña. luego provablemente vas a ir mas incomodo y puede que te arrepientas. un saludo.
No te compres una talla diferente a la tuya si quieres saber mi experiencia mira mi post y comprenderas por qué
tambien me ha dicho que la potencia me la cambia por una corta, si es que la vi y me encanto y encima me ha echo una oferta bastante buena, la tiene en stock y si hubiera que pedir otra de talla mas pequeña ya se me subiria el precio...
En mi caso mi talla es 19 y al final compré giant talla 20 porque solo fabrican talla 18 y 20. Me está costando mucho adaptar la bici a mis características. Probé una potencia un tiempo más corta que no me funcionó. Ahora me han prestado otra que si que parece que me va bien, pero llevo el sillín adelantado al máximo por lo que también tendré que comprar una tija recta. Creo que con eso iré bien, pero habría sido mucho mejor que me viniera bien de compra. Por otra parte después de mirar mucho en muchas ocasiones una talla 19 de una marca no tiene nada que ver con otra. Creo que tendrías que mirar muy bien la geometría de la bici y si la que tienes ahora te va bien compararla. También estaría bien probarla.