Hola, me gustaria saber si la mmr megic elite modelo 2009 va bien es que me e comprado una llevo dos meses con ella y me va mui bien me gustaria saber como le va a mas gente un saludo.
Ese modelo no lo veo muy endurero... más bien xc, pero bueno lo importante es que te funcione a ti. Por cierto aparte de que sea o no recomendable para enduro, se tiene que decir que es un pepino de cuidado. Saludos!
hola tienes dos post para un tema , en uno las fotos y en el otro los comentarios, lo mejor seria que cierres uno y dejes el otro, asi no se dispersan las opiniones saludos
Hola Fernan, Yo me compré hace 6 meses una mmr magic plus, cambiándole las llantas que vienen de origen, por unas mavic crossride. La bici va muy bien, la pega que yo le veo es la suspensión. A no se que la hayan mejorado, las R7 Absolute, hacían un ruido metálico muy desagradable al hacer trabajar la suspensión. El gran problema que tiene el cuadro es que no puedes poner otra horquilla que no sea Manitou, ya que te pegaría la horquilla con el cuadro al girar el manillar. Para solucionar el problema, me montaron el cuadro mmr lite, que no tiene el problema anterior, combinado con una reba team 2008 blanca. La bici va de escándalo y al ser la horquilla blanca, queda muy bien con el cuadro. Ahora me estoy pensando el pasar al lado oscuro; quiero comprar una Lapierre Zesty, con lo que si a alguien le interesa mi bici, la tengo en venta. Saludos,