mmr

Tema en 'Enduro' iniciado por fernan_mmr, 30 Nov 2008.

1. fernan_mmr

fernan_mmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber si la mmr megic elite modelo 2009 va bien es que me e comprado una llevo dos meses con ella y me va mui bien me gustaria saber como le va a mas gente un saludo.

2. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos!

3. fernan_mmr

fernan_mmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya las e puesto¡¡

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ese modelo no lo veo muy endurero... más bien xc, pero bueno lo importante es que te funcione a ti.

Por cierto aparte de que sea o no recomendable para enduro, se tiene que decir que es un pepino de cuidado.

Saludos!

5. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola tienes dos post para un tema , en uno las fotos y en el otro los comentarios, lo mejor seria que cierres uno y dejes el otro, asi no se dispersan las opiniones

saludos

6. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fernan,

Yo me compré hace 6 meses una mmr magic plus, cambiándole las llantas que vienen de origen, por unas mavic crossride. La bici va muy bien, la pega que yo le veo es la suspensión. A no se que la hayan mejorado, las R7 Absolute, hacían un ruido metálico muy desagradable al hacer trabajar la suspensión. El gran problema que tiene el cuadro es que no puedes poner otra horquilla que no sea Manitou, ya que te pegaría la horquilla con el cuadro al girar el manillar.

Para solucionar el problema, me montaron el cuadro mmr lite, que no tiene el problema anterior, combinado con una reba team 2008 blanca. La bici va de escándalo y al ser la horquilla blanca, queda muy bien con el cuadro.

Ahora me estoy pensando el pasar al lado oscuro; quiero comprar una Lapierre Zesty, con lo que si a alguien le interesa mi bici, la tengo en venta.

Saludos,

Compartir esta página