opinad sobreesta mondraker kuarter ke kambiariais¿¿ ke no tokariais¿? proximamente fotos mejores:roll: cambio deore conjunto deore dj2 avid juicy componentes on off neumatikos kenda opinad!!!!:ymca
reflectantes fuera! single speed (sin cambios) quitar el freno de alante hidraulico atras bajale el sillin
Seguramente la usara para dirt y street, entonzes le pondria ss i quitarle freno del., luego ponerle un hidraulico tras. como deore o juicy, ponerle unos pedales que agarren y luego lo que no le vaya bien que lo cambie y lo que se le rompa pues igual.
no esta mal pero qe le meta single speed y qe le quite el freno delantero,y con el tiempo ya le ira poniendo alguna pijadita.yo creo qe asi qedaria guapa.
con unos pedales que le agarren mas ya le vale si hace street que ponga single y si no que la deje como esta por cierto muy guapa
un single y freno de alante fuera que esa bici la parte de atras pesa un montonazo y mas adelante lo que se rompa y pijadillas que quiera el dueño salu2
lo que dicen todos siengle speed sin freno de alante y los pedales y lo siguiente serian los aros salu22
bici wapa estoi pensando en pillarmela yo(esa o la p2cromo)pero los reflectantes son una mariconada,ponle unas llantas wenas y pedales crank brothers de dual,los frenos cuando los fundas pillate unos juicy3 o unos deore,el cambio si andas aciendo el basto kitalo sino dejalo xk si keres dar una welta de tranki pueds ir dabuten y no morirte y logo lo ke se te rompa cambiarlo y au
si la usa pa street mejor ss..y los refelctantes..no salgas a la calle con ellos perfa..xdxd...y el freno de delante fuera...pro si la va a usar pra mas cosas ke la deje..excepto los frenos...yo se los pondria hidraulicos..y los pedales tambien mejor ke se ponga unos mejores..... todos te decimos lo mismo xdxd
esta dpm ombrre yo le pondria kit SS ... y sin freno del a y bajale el sillin i ponle la punta un poco para arriba...
Exacto kenny, eso pide antes de eso, un Cubre, ya que doblar los dientes del plato es una putada xD, en cuanto se te pete el cambio, ponle single speed, iras mucho mejor, pero mientras dure el cambio pos perfecto. P.D.: la bici me encanta!