Hola a todos llevo muchos días intentando bajar unas secciones de ortofotos de Austria, en concreto la que hace referencia a la alta ruta de la Silveretta con el Mobile Atlas Creator y Google Earth como fuente de información, pero no es posible, siempre me da errores en las descargas, de echo no me muestra las cuadriculas, salen unas "X" con fondo blanco en vez de visualizar el mapa, esto ya me había pasado al intentar bajar también algunas ortofotos de la parte norte de Noruega, en concreto con Eniro Aerial como fuente y la zona de Tromso y Lyngen, sabe alguien porque? saludos
amigo estoy en tu misma situacion y no encuentro nada de nada! si encuentro algo te comento! un saludo
Hola. Pues hace algún tiempo, yo usaba el GOOGLEMV para bajar ortofotos de Google Earth y me iba muy bien. Saludos.
Google tiene un cupo y si te pasas descargando te bloquea por un rato. Por regla general las ortofotos pnoa dan buenisima resolución, son gratis (www.cnig.es) y las descargas sin problemas.
Hola si las orto fotos de www.cnig.es ya las utilizo, pero cuando necesito de otros países, como es el caso de Austria, Noruega, Suiza o Francia, no tengo mas remedio que usar el proveedor de Google, no me ha bloqueado por un ratito, llevo meses bloqueado, he cambiado de IP pero da lo mismo, no se que hacer, ideas??? Pienso que debe haber algún registro de Mobile Atlas Creator que le dice a google quien soy, no??? saludos
Hace tiempo descargaba las ortofotos del PNOA sin problemas, ultimamento no puedo, comienza a bajarse una ortofoto y al cabo de un rato, cuando lleva un rato se para la descarga y me sale un mensaje diciendo que se ha sobrepasado no se que tiempo. ¿que puede ocurrir? Tengo un ADSL de 10MB con Movistar y nunca he tenido problemas hasta hace un mes o así. Por otra parte si me bajo trozos desde el visor, son ortofotos limitadas a 5000 px de lado y baja un fichero jpg ¿como puedo pasarlo a *ecw? Tengo globa mapper (v 12) y compeg (7.1) Un Saludo