Mochila! Ayudaa!

Discussion in 'DownHill' started by vone_biker16, Jan 4, 2008.

1. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Hola ya que en accesorios no me responden igual aqui si.
    queria preguntaros si esta mochila va bien para alguna ruta, descensos y cosas asi. Vale 49, si alguien sabe donde puede estar mas barata o alguna parecida a esa que me lo comunique. Es que no se si comprarmela.

Y he encontrado esta tambien. La spinner pro, que os parece?tiene la misma capacidad (2L) Y vale 55.
    Necesito vuestra ayuda!

La hydrapack es la de la izquierda y la spinner pro la de la derecha.

Attached Files:

2. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

mira en Decathlon, a mi me costo la mia 25€ y va de maravilla con 2 litros tambien,viene bien distribuida, varios bolsillo y con las fijaciones que trae no se mueve nada de nada y por supuesto en impermeable.

saludos

3. -gravity.rider-

-gravity.rider- Miembro

si yo tambien tengo la decathlon es muy barata y esta muy bien aqui en nuestro grupo casi todos llevamos la del decathlon

4. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

el decathlon me pilla bastante lejos, xD. E visto la spinner pro en bullbikes por 42 €, os parece bien?es buena tienda?Es de fiar bull?
    Espero respuestas ya que si es de fiar y como se hacen los pagos y eso, a parte de la mochila me cojeria un guiacadenas.

Saludos y Gracias!

5. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

pero en esas puedes llevar el integral atado¿?lo digo porque si te miras alguna un poco mas grande puedes llevar el casco atras!xD yo tengo una giant, nose el modelo que me salio por 40 euros o asi y puedes llevar el integral!enga salu2!

6. henok

henok Miembro activo

xabal io tengo la mochilita de doblecero que te regalan en el corte ingles... en lo que meto las cosas mas importantes.... t mi amigo lleva una b-pro del corte ingles k costo 25 euros... ay metemos todo xD tene para 1,5 L o por ay k no se mueve ni un pelo y entra de todo, un saludo!!!

Share This Page