Buenas noches. Os presento un mini-análisis de una mochila que me ha sorprendido gratamente. No es específica para la bici,de hecho la compré en la sección de montaña en una tienda Sprinter. La compré para llevar mis cosillas del trabajo,mi equipo de supervivencia: Chubasquero,navaja,linterna,netbook,móviles,cargad ores,bolígrafos,ipod y auriculares,block de notas,gafas de sol,etc. Una vez en casa y metiendo el equipo,me fijo que en las asas lleva unos enganches como los de mi "camelback" para el tubo.Me pongo a investigar y...et voilá,veo que está preparada para llevar la bolsa de agua. Lo bueno es que es una mochila con mucha capacidad de carga,le podemos poner un depósito de agua y para la bici. Yo la he probado con una bolsa de 2 litros,creo que le cabe una de 3,aunque no tengo ninguna para certificarlo. El precio está muy bien,24.90 euros,a los que tendríamos que sumar la bolsa de agua (si la ponemos del Decathlon son muy baratas y en Sprinter,la de 1.5 litros son unos 12 euros). Os pongo fotos y descripción: Esta es la vista general,de calidad se la ve muy bien,resistente,buenos materiales y de calidad. Por detrás observamos que las asas están muy acolchadas y que la base permite el paso del aire a la espalda. Una foto más detallada de la parte trasera.Una de las cosas que me gustan es que lleva muchas argollas para colgar cosas (yo por mi trabajo siempre llevo mosquetones de reserva) Aquí vemos la apertura para el tubo del agua Ahora vamos con los bolsillos.El primero es uno pequeño en el frontal,para llevar lo que queramos tener más a mano.Yo llevo una navaja,pero cabe una cartera y/o el móvil perfectamente El siguiente es el mediano.Yo llevo agenda,bolígrafos,tarjeta del curro y cargadores.Aún así no lo lleno del todo El siguiente es el bolsillo principal.Normalmente llevo el netbook,ipod,auriculares tochos (Monster solo HD by Dr.DRe),gafas y,en el bolsillo destinado al depósito llevo un chubasquero plegado. Luego tenemos las dos redes laterales.En un lado llevo una linterna,en el otro los guantes (llevo unos guantes largos de bici para el curro). Ahora otra grata sorpresa.En la parte inferior tiene un bolsillo con un chubasquero para tapar la mochila en caso de lluvia. Aquí el chubasquero puesto Y como queda en la parte de atrás Aquí es donde se aloja el chubasquero Y por último os pongo una foto detallada de los cierres para observar la calidad Para mi gusto,lo único que le hecho en falta es alguna franja reflectante.No voy a decir una malla para el casco o las protecciones ya que NO es una mochila diseñada para la bici,aunque se puede utilizar para este fin,con muy buena calidad,capacidad y precio. Ahí os lo dejo. Un saludo