Mochila cómoda para DH

Tema en 'DownHill' iniciado por danibello46, 7 Jul 2012.

1. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues eso, resulta que llevo un tiempo detras de una mochila adecuada para DH ya que me compré hace meses la mas basica del decathlon para salir a hacer XC y esa es con la que sigo y resulta que al tener en la zona de arriba como un hueco pues no te deja que la lleves muy ajustada ya que si lo haces te clavas esa zona en el cuello y molesta muchisimo, si me la dejo mas suelta la mochila va moviendose continuamente, no queda ceñida ni utlilizando el click que pasa por el pecho. Quisiera que me aconsejarais una mochila compacta y que no tenga ese problema a la hora de ajustarmela bien para que se mueva lo menos posible, muchas gracias!

2. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso la dakine nomad y me va de lujo

3. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    ara alguno se reira, pero yo monto con una riñonera de runing y tengo la espalda libre, es lo mejor que e probado!

4. quique88

quique88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DAKINE ,nomad o apex sin dudarlo!!!

5. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57

6. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Evoc freeride trail, la MOCHILA de las mochilas.

7. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Dakine Drafter,cabe todo lo que te puedas imaginar y es muy cómoda,son caras,pero merecen la pena.

8. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Mochilas aptas y cómodas para hacer freeride y dh hay muchas, entre las cuales, como te han dicho, las Dakine drafter, nomad y aphex, las Deuther, Evoc freeride (aunque esta creo que no lleva bolsa para el agua, corregidme si me equivoco), las camelback mule, mule nv y hawk... Yo llevo una mule nv y te puedo decir es comodisima, la tengo desde hace un año ya y he hecho desde rutas de xc, senderismo, quad, freeride, enduro, dh, hasta street he llegado a hacer con ella y con el arnés abrochado no se mueve ni un apice, parece una parte de tu espalda, lleva bolsa de agua de 3 litros y buen espacio para las cosas. Y por experiencia de mis colegas de salidas la Dakine nomad es la mejor, lleva las mismas cogidas que la mule, bolsa de 3litros y encima le caben mas cosas y abulta un poco menos y el tejido es durisimo y muy resistente, lastima que salga bastante cara, aunque vigila la pagina de mammoth que de vez en cuando saca alguna oferta interesante de la nomad.

9. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias, tendre que mirar esos modelos que deciis pero tendre q olvidarme de gastarme menos de 40 euros xDD ejejeje....

10. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno... ni 40, ni 70 jajajajaja

11. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    DIN del hilo, vayan saliendo

12. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    Como te dicen Dakine es de lo mejor en mochilas , busca ofertas en págs. De internet y vigila Mammoth ,yo la pille allí a buen precio , es la mochila de las mochilas

13. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Dakine drafter. yo la tengo y esta muy muy bien, con compartimento para el movil y las gafas, con terciopelo por dentro, otro bolso que es impermeable, sujeccion para el casco integral y para las protecciones. y muy comoda.

14. Anaka64

Anaka64 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    como dijeron antes, recomiendo riñonera con lo mínimo que realmente necesites en mi caso (camara, bomba de 15cm en condiciones de alu, parches, el macguiver (la multillave que todos tenemos), bridas y alguna cosilla minima mas, movil, llaves de casa y dinero). Si necesitamos mas espacio, para agua, bocadillo y demas si que algo mas grande, pues riñonera de running, las tienen en decathlon y van de **** madre, asi al no ser mochila tampoco abusas metiendo y vas la ***** de comodo!. Si van varios a montar, yo creo que con que todos lleven una riñonera en condiciones llevan todo. La mochila a mi me parece incomoda la verda. Un saludo!

15. parachute

parachute glober flower

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi como han dicho por hay ,la DEUTER es un mochilon la tengo 4 años y como nueva y esa si que te protejera la espalda ya que lleva espaldera rigida.
    eso si es un poco cara pero merece la pena.

16. dhburgos

dhburgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece una buena idea mateo, no lo habia pensado pero ahora si algun dia necesito llevar algo te are caso :)

17. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues sigo buscando una buena mochila pero todas se salen x el momento de mi presuspuesto... algunas ideillas????

18. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    se me olvidaba, yo me la pongo atras, delante si que molesta.. buscate una riñonera con una buena cinta, una bien gorda que sujete!

Compartir esta página