Mochila Camelbak - Válvula Big Bite

Tema en 'Accesorios' iniciado por nachetedsi, 21 Ene 2010.

1. nachetedsi

nachetedsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Ha caido en mis manos una boquilla Camelbak, una big bite. El caso es que no se como he de cortarla para que salga el agua ya que viene cerrada. Y antes de aventurarme y estropearla, mejor preguntar que seguro alguno la teneis y os ha pasado lo mismo. Pongo una imagen. El corte cual debe ser?, el que representa la linea blanca o la naranja? en el caso de que sea así. Por que supongo que habrá que cortarla, no? Gracias por la ayuda

Adjuntos:

2. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Viene ya cortada. Mírala bien. A lo mejor el corte que le han hecho de fábrica no traspasó todo el material o no has visto la película transparente que lleva para antes del primer uso. Pero es la blanca y se abre sólo si muerdes o aprietas con la mano.

Saludos

3. nachetedsi

nachetedsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias relayer!! Ahora ya funciona. No se porque, pero no venía con el corte hecho. Defecto de fabrica supongo. Le he hecho una incisión a lo cirujano con un cutter y listo. Gracias por que no tenía ni idea de como funcionaban las camelbak. Yo siempre he usado hydrapak. Gracias por la ayuda. Saludos

Compartir esta página