pues eso chicos hoy hemos estado por moralzarzal y en el empice del dh donde el refugio de madera se me a olvidado la mochila,pues he remontado para arriba y bajaba un chaval le pregunte y medijo que le preguntaron unos chavales que si era suya pues tire otra vez para abajo a ver si los veia pero nada,la mochila y las herramientas y unos guantes que llevaba meda un poco igual pero tenia las llaves del coche es una tarjeta de renault y cuesta una pasta y eso si me gustaria recuperar,bueno si os entrais de algo por favor hacermelo saber mediante un privado o en la comisaria municipal de moralzarzal tienen mis datos y numero de telefono gracias . pd: mochila dakine azul y negra .
Si yo me encontrara esa mochila, lo primero que haría sería llevarla a la policía local de la población donde la encontrase. Eso es lo que hago cuando encuentro algo. Saludos y suerte
Yo si me encuentro algo sinceramente me lo llevo a casa,a no ser que me pregunten.Esperemos que el que se la haya encontrado lea este post,de todas formas ves a la poli por si algún senderista la ha pillado. Suerte.