Mochila De Agua Decarton

Tema en 'General' iniciado por AARRNN, 11 Jul 2008.

1. AARRNN

AARRNN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaforeros, Queria Que Me Aconsejarais Sobre Si Comprar Una Mochila De Agua De Decarton, Que Diferencia Hay Con La Camelback??
    Las De Decarton Son Buenas??? Tienen Recambios???

2. Arkals

Arkals Pos eso, Arkals

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, el carton no es que aguante mucho el agua XD.

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.048
    jajajja...fuera de coñas, yo he comprado 2 y la verdad es que van muy bien...repuestos los tienes en el mismo decathlony si no, siempre le puedes acoplar la bolsa de la camelback...

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    yo tengo pensado subscribirme a la revista bike que por 35 euretes te envian la revista 6 meses y una camelback pequeñita... tengo una del decathlon y no va mal, pero necesito una mas pequeñita para salidas cortas
    salu2

5. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi no me va mal con la del deca tengo la de 24 € si metes el agua en el frigo el día anterior se mantiene hasta las 12 bebible. No molesta se ajusta bastante y no gotea si cierras el chupete.

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    941
    Yo tengo una y da un calor del carajo en la espalda. Después de comprarla vi las b-pro de El corte inglés y parecía que la parte que pega con la espalda se la habían currado más y costaban parecido, estaba forrada de redecilla de esa que en el decathlon solo ponen en las asas y acolchada para que contactara con la espalda en menos superficie, pero no se como irán.

7. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una que ya tiene dos años y de momento ningun poblema y son baratas.
    saludos

8. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Ahora estan las de 2 litros que es la grande a 15€ y la camelback de litro y medio pequeñita a 29€. Yo tengo la del decathlon y funciona muy bien, bolsillo para cartera movil, llaves y dos fondos en el interior, uno para la bolsa del agua y en el otro llebo un pequeño neceser con las herramientas y la bomba. Si que es cierto que da un poco de calor, pero la camelback que me dejo un amigo para una salida cuando aun yo no tenia tambien la pasaba. Por el precio la del decathlon esta muy bien y siempre se le puede cambiar la bolsa por la camel. Un saludo.

9. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Lo mismo digo, por esos 15 euros está muy bien. Lo de que da calor... yo no lo noto la verdad.

Compartir esta página